902 99 55 67 info@zertia.es

Internet of Things

Decisiones basadas en datos

Internet de las cosas

En Zertia nos gusta ir siempre un paso por delante. Además de ser especialistas en Internet de las Cosas desde sus inicios, somos la primera compañía de España en desarrollar una plataforma propia de IoT y análisis de big data.

La primera solución 100% IoT del mercado

La transformación digital comienza por los datos. Con UBICUA XPERIENCE podrás capturarlos, analizarlos y convertirlos en información valiosa para tu negocio.

¿Cómo funciona?

1. Obtiene datos

Extrae cualquier tipo de dato de sensores, dispositivos IOT o tu propio ERP.

2. Los transforma

Realiza un análisis avanzado, multivariante y/o predictivo de los datos recogidos gracias a herramientas como Microsoft Azure.

3. Te ayuda a tomar decisiones

Te ofrece información útil sobre tu negocio en tiempo real. Podrás visualizar todos estos datos en cuadros de mando, configurar alertas o integrarlo con tus sistemas para generar automatizaciones.

Conoce sus ventajas

~
Seguridad
Garantizamos entornos seguros desde el origen.
c
Flexibilidad
Nos adaptamos a tu negocio, sea cual sea tu sector.
Experiencia
Trabajamos en IoT desde que se creó esta tecnología.
Modularidad
Ofrecemos la solución completa o  el módulo que necesites.

A tu medida

La plataforma UBICA XPERIENCE es modular. En función de las necesidades de tu empresa podrás adquirir el proceso completo o las partes que más te convengan. Tú decides.

Para todos los sectores

No importa si trabajas en industria, educación, salud, transporte… UBICUA XPERIENCE puede aplicarse a cualquier tipo de empresa y sector.

¿Ya sabes lo que hacer con tus datos?

Especialistas en Industria

UBICUA Industry
 

Trabajamos con varias de las compañías de fabricación más importantes del país. Esta experiencia en el sector nos ha permitido diseñar una plataforma a medida para la industria, especialmente dedicada a procesos de fabricación y logística.

Descubre UBICUA Industry

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES