Casos de éxito – Cloud Xperience
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Asociación Nuevo Futuro - ONG
Gestión documental y unificación de procesos corporativos
PUNTO DE PARTIDA
La asociación cuenta con 13 delegaciones con niveles de digitalización distintos que almacenan y procesan la documentación localmente, sin posibilidad de compartir recursos.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Zertia despliega una solución de gestión documental basada en SharePoint Online que incluye:
- Gestión documental unificada para toda la organización
- Versionado de documentos y trazabilidad de los cambios.
- Paneles de acceso unificados a las áreas de documentación de cada delegación.
- Gestión de hogares informatizada para cada delegación.
- Repositorio unificado con privacidad de acceso por grupos de seguridad para cada delegación.
- Control informatizado de menores.
- Automatización del despliegue de la gestión documental asociada al alta del menor.
- Indexación de información y documentación con búsqueda avanzada.
EL RESULTADO
- Unificación de procesos de trabajo para toda la organización.
- Estructura única para todas las delegaciones, hogares y central.
- Intercambio de información entre la las distintas partes de la organización.
- Información centralizada y organizada.
- Acceso a la documentación de forma segura y controlada, manteniendo la privacidad.
- Acceso a la documentación y procesos desde cualquier dispositivo y lugar.
- Éxito en la gestión del cambio
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Sector de inspección y certificación
Análisis de datos enfocado a mejorar los servicios al clientePUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
EL RESULTADO
Gracias al uso de tecnología Big Data lograremos acelerar la transformación de los datos para ofrecer resultados más rápido (disponibles en 15 minutos)
INFORMACIÓN ANALÍTICA
Las capacidades de combinar datos heterogéneos con Big Data unidas a PowerBI nos permitirán extraer insights de interés sobre el negocio
AUMENTO DE LA SATISFACCIÓN
Gracias a un servicio 24×7 en múltiples idiomas dotado de información enriquecida, mejoraremos la calidad del servicio
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Mediapost - Marketing relacional
Migración de servicios a la nube con total confianzaPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
- Arquitectura Azure
- Data & AI
- Azure DevOps
- Desarrollo web o .Net
- Desarrollo .Net en entorno on premise
- Desarrollo .Net en entorno Azure
- Tecnología DevOps
- Servicios de Microsoft 365 como Sharepoint Online, PBI , Power Platform,etc
- Servicios de ExpressRoute y Virtual WAN – Área Comunicaciones
EL RESULTADO
Estar al día de las recomendaciones y buenas prácticas de Microsoft así como las nuevas herramientas y funcionalidades existentes.
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Alfa consulting - Consultoría de negocio
Creando cultura de colaboraciónPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
A todo ello le sumamos un sistema de mentoring y soporte sobre la nueva intranet en plataforma SharePoint Online SPO para dar a conocer esta herramienta a los usuarios.
EL RESULTADO
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CAFMadrid - Colegio Profesional
Transformación Digital de las Pymes españolasPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
EL RESULTADO
Gestión total de juntas de vecinos, tanto telemáticas, como presenciales y/o mixtas de forma online, automatizando procesos como la generación del acta, recopilación de votos, etc. que ayudan a los Administradores a reducir de forma muy considerable el tiempo que tienen que dedicar después de dichas juntas. Además se ha añadido un repositorio de documentación que es la base de un Despacho Digital para los administradores de fincas.
La gestión incluye:
- Convocatoria de las juntas vía postal, videoconferencia y email
- Control de asistencia en las juntas (presencial, telemáticas y mixtas)
- Control del las votaciones y delegaciones de voto
- Control de las mayorías necesarias para cada votación
- Generación y difusión del acta
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Ferrovial - Infraestructuras de transporte y servicios
Creamos soluciones a medida para nuestros clientesPUNTO DE PARTIDA
Ferrovial no disponía de un sistema centralizado Gestión de Proyectos. El ciclo de vida de la gestión de un proyecto, desde la propuesta hasta la puesta en marcha y cierre de un proyecto, intervienen multitud de personas tanto internas como externas a Ferrovial y no contaban con un sistema que centralizase toda la gestión y documentación.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Zertia propuso realizar una solución de Gestión de proyectos basada en tecnología Microsoft, más en concreto sobre el producto SharePoint. La creación de los proyectos, se crean de forma automática, donde se hace un despliegue de toda la gestión documental y gestión de seguridad por proyecto. El usuario cuenta con una página principal que llamamos “Hub de proyectos” donde se le muestran sus proyectos favoritos, sus búsquedas y un potente buscador de proyectos.
EL RESULTADO
Ciclo completo de la gestión documental de un proyecto.
Mayor productividad . Eficacia y eficiencia en la búsqueda de proyectos y documentos.
Ahorro de tiempo. Acceso rápido y seguro a la documentación de proyecto.
Mejora del ROI. Reducen los costes, aumenta la calidad y se da una respuesta segura a las demandas documentales de la organización mejorando la productividad.
Mejora en los procesos. La automatización de los procesos permite el control del propio proceso y de los documentos que se generan en ellos, lo que mejora los tiempos de tramitación y gestión. Esto provoca un aumento de la eficacia del trabajador además de poder gestionar la trazabilidad y auditoría de todos los procesos de trabajo de la empresa.
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Euromadi - Central de compras y alimentación
Unificación de servicios bajo un único proveedorPUNTO DE PARTIDA
El cliente tenía diferentes proveedores de comunicaciones con problemas de cobertura, servicio y precios. Necesitaba un proveedor experto en comunicaciones para disponer de su propio rango de Ip’s para que ante cualquier cambio o migración de operador no tuvieran que realizar cambios constantes de la gran cantidad de servicios publicados que disponen. que además les diera servicio de soporte , recomendación de configuración e instalación de nuevas líneas y tecnologías en sus sedes principales.
Tambien necesitaban un proveedor experto en Microsoft365 y Azure
¿CÓMO LO HICIMOS?
Se le ofrece un servicio Gestionado de comunicaciones con los siguientes servicios:
Gestiion AS ante RIPE
Configuración y gestión BGP en sus dos sedes principales
Servicio de conectividad de uno de los accesos principales y servicio gestionado de soporte BGP en HA
Servicio Gestionado para Microsoft 365: Soporte incidencias, gestión de la seguridad del tenant con buenas practicas y recomendaciones de Microsoft.
Configuración ATP, MFA, Intune,etc
Informes de eventos de seguridad
Gestión y mto del Sharepoint Online, y adopción de los serivcios de la suite de Microsoft: Teams, SPO, etc.
EL RESULTADO
Servicio gestionado con Soporte especialista, dedicado y personalizado de Comunicaciones.
Servicio Gestionado con Soporte especializado y actualizado en Microsoft 365 y Azure.
Soporte N1,N2 y N3 para todo tipo de incidencias, consultas, recomendaciones, formación, mejoras, proyectos, etc.
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Cruz Roja Española - Organizaciones de voluntariado
Gestión de departamentos de direcciónPUNTO DE PARTIDA
La dirección de Cruz Roja traslada a Zertia la necesidad de realizar las reuniones de Dirección de una forma lo más automatizada posible y garantizando la seguridad y gestión de la documentación generada en la misma. Cruz Roja no contaba con ninguna plataforma de gestión, todo se hacía de forma manual, desde la convocatoria a los asistentes, al envío de la documentación, envío del acta, etc.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Zertia propone a Cruz Roja una solución “Gestión de Comités” desarrollada sobre Microsoft 365 que administra de forma integral todo el ciclo de gestión de comités de Cruz Roja, desde la creación de la reunión, hasta el seguimiento de decisiones, incluyendo la gestión de documentación, convocatoria de asistentes y aprobación de actas.
EL RESULTADO
La gestión integral de las diferentes convocatorias de reunión, donde se cumplen los siguientes objetivos:
- Administración centralizada.
- Organizar y Agendar. Gestión de integrantes, planificación y comunicación de forma integrada.
- Informar en tiempo y forma. Facilitar la documentación actualizada de forma automatizada a todos los participantes.
- Facilitar las reuniones. Proporcionar alternativas no presenciales, notificar globalmente a todos los componentes y generar informes al concluir.
- Estado de los asuntos. Facilitar la consulta de asuntos y la documentación asociada.
- Trazabilidad. Asistencia, documentación y decisiones tomadas.
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Teknia - Componentes de automoción
Gestión 360 para servicios ITPUNTO DE PARTIDA
Teknia requiere un partner que le ayude en la gestión de los servicios de IT de todo el Grupo, especialmente de todos los servicios que su delegación principal centraliza. Teknia dispone de su departamento de IT muy centrado en el control, definición y selección de los servicios IT y deja en manos de empresas especializadas la gestión diaria, ejecución, soporte y mantenimiento de los mismos.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Zertia, como partner especializado en servicios gestionados se encarga de la gestión, ejecución, monitorización, soporte y mantenimiento de los siguientes servicios IT del Grupo Teknia:
- Toda la Infraestructura del cliente en Azure (IAAS)
- Gestión de Directorio Activ
- Administración Office 365 y herramientas productivas
- Seguridad gestionada mejorada
- Soporte 24x7x365 Elite
- SPOC – (Single point of contact)
- Impulsor de nuevas tecnologías aplicables al negocio del Cliente
EL RESULTADO
- Equipo IT multidisciplinar que cubre todas las necesidades IT del Grupo tanto actuales como futuras
- Control, seguimiento y monitorización de los servicios IT.
- Gastos de IT controlados y competitivos
- Asesoramiento sobre nuevas tecnologías aplicables al negocio del cliente
- Reducción de pasivo laboral en recursos técnicos especializados
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Gestamp - Ingeniería automotriz
Profesionales cualificados al servicio de nuestros clientesPUNTO DE PARTIDA
Gestamp necesita expandir su área de Desarrollo .NET con recursos externos, ya que la necesidad puede ser temporal (uno o dos años) y no quiere incorporar recursos propios
¿CÓMO LO HICIMOS?
Zertia a incorporado a dos recursos humanos propios en las instalaciones del cliente acordes con los perfiles que necesitaba el cliente. El cliente pudo entrevistar y seleccionar a los candidatos, antes de incorporarlos
EL RESULTADO
- Nuevos integrantes externos, en el equipo de Desarrollo del cliente
- Gastos de IT controlados y competitivos
- Reducción de pasivo laboral en recursos técnicos especializados
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AIReF - Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
Migración de Data Centers con el mínimo tiempo de inactividadPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
EL RESULTADO
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Corte Inglés Seguros - Compañía aseguradora
Creando cultura de colaboraciónPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
EL RESULTADO
– Mejora y optimización del trabajo de equipo financiero
– Facilidad de colaboración y actualización del origen de datos diarios
– Incremento de la capacidad de toma de decisiones por parte de directivos y consejo
– Proceso de negocio flexible y extensible
– Mejora en la seguridad y privacidad de la información en sus propios servidores.
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Orden Hospitalaria de San Juan de Dios - Sanidad
Optimizando la eficacia y productividadPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
EL RESULTADO
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Abogacía Española - Agrupación de colegios de abogados
Migración de Data Centers rápida y seguraPUNTO DE PARTIDA
¿CÓMO LO HICIMOS?
La necesidad de utilizar appliance de sistemas de seguridad físicos tampoco supuso un problema. Creamos una red privada mediante Express Route permitiendo un sistema híbrido entre diferentes nubes, privadas y públicas.
EL RESULTADO
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