902 99 55 67 info@zertia.es

Por qué Zertia

Business & Technology working together

Siempre a la vanguardia

Después de más de una década en el sector tecnológico continuamos reinventándonos. En 2005 arrancamos como operador de telecomunicaciones. Más tarde fuimos pioneros en ofrecerte servicios cloud, y en la actualidad también somos especialistas en Internet of Things con UBICUA XPERIENCE, nuestra solución estrella.

De personas a personas

Cuando se trata de solucionar tus problemas, no nos escondemos tras contestadores automáticos que gestionen el tratamiento de incidencias. En Zertia es directamente nuestro propio equipo técnico quien te ayuda a resolverlos personalmente.

Con la garantía de Microsoft

Somos Gold Partner de Microsoft en soluciones cloud, comunicaciones, productividad y desarrollo. Contamos con proyectos probados en cada área de expertise y personal certificado por Microsoft.

Nivel de respuesta más rápido

Damos servicio solo a empresas y no al público en general. Esto hace que podamos reaccionar de forma más rápida que las grandes empresas de telecomunicaciones. Nuestro departamento de soporte no está saturado y contamos con técnicos especialmente dedicados a la resolución ágil de incidencias.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES