902 99 55 67 info@zertia.es

Casos de éxito – Telco

01

Contenur - Fabricación de productos de polietileno

Adaptándonos a un desafío constante

PUNTO DE PARTIDA
Contenur tenía instalada una MPLS nacional y contaba con acceso de sedes internacionales a través de túneles IPSec sin gestión centralizada, lo que le impedía su trabajo diario de gestión.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Ofrecimos una solución SDN-WAN que permitió a la compañía rediseñar sus redes actuales y el acceso a estas. La WAN híbrida también facilitó el uso compartido de circuitos privados (MPLS) e internet.
EL RESULTADO
Con esta solución Contenur ha podido automatizar reglas de tráfico complejas entre sucursales distantes, centros de datos privados y proveedores de servicios en la nube. ​La seguridad, interoperabilidad y flexibilidad de la prestación de servicios ha mejorado y al mismo tiempo la compañía ha obtenido mejor visibilidad de las operaciones de red y disponibilidad de las aplicaciones.

02

Ineco - Ingeniería y consultoría de transporte

La confianza del trabajo bien hecho

PUNTO DE PARTIDA
Tras implantar a nivel nacional e internacional una red de comunicaciones debíamos dar soporte a una red de más 70 oficinas en todo el mundo.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Durante 7 años hemos dado soporte técnico a Ineco con una complejidad añadida, ya que al tratarse de una empresa de ingeniería sus oficinas cambian de ubicación constantemente. ​
EL RESULTADO
La compañía ha podido comprobar nuestra eficiencia para adaptarnos a las necesidades de cada una de sus oficinas. A lo largo de estos años han destacado, entre otras soluciones, la integración de servicios LAN y WAN, y de herramientas para el seguimiento del proyecto (JIRA).