902 99 55 67 info@zertia.es

Virtual WAN

El futuro de las comunicaciones

Conectividad internacional, acceso a servicios cloud y seguridad de red unificados y optimizados

Azure Virtual WAN es un servicio de red que aporta conectividad global, seguridad y enrutamiento en una única interfaz operativa.

Las nubes públicas como Azure son plataformas lo suficientemente seguras en su entorno, pero los clientes requieren un acceso seguro desde los centros de datos y las oficinas remotas hasta la nube de Azure.  Las arquitecturas de red basadas en MPLS son muy seguras, pero por el contrario altamente costosas e inflexibles. 

Descubra como nuestras soluciones combinadas de conectividad Virtual WAN y SD-WAN, pueden mejorar su red internacional y su acceso a servicios cloud, en coste y experiencia de usuario.

Explora sus características

Interconexión multinacional de sedes

Uso de nubes públicas como puntos de interconexión

Acceso local integrado con SD-WAN

Características SD-WAN

Sustitución de MPLS internacional

Acceso directo de sedes remotas a servicios alojados en cloud

Alto nivel de seguridad extremo a extremo

Escenarios de uso Virtual WAN

Acceso Virtual Wan Europa

  • Interconexión central con circuito Link Cloud (Express Route/Direct Connect)
  • Interconexión sedes remotas de Europa con SD-WAN
  • Opcional backup sedes utilizando servicios cloud (Azure /AWS) secundario
  • Usuarios remotos de Europa conectados a cloud (Azure/AWS)

Acceso Virtual Wan Multi-Region

  • Acceso Virtual Europa
  • Conexión sedes remotas intercontinentales a puntos de interconexión locales (Azure/AWS)
  • Transporte Intercontinental-Europa mediante accesos privados

Acceso Virtual Wan Multi-Region & Multi Cloud

  • Acceso Virtual Europa y/o Multi_Región
  • Gestión del tráfico entre servicios de diferentes clouds enviándolo de forma directa entre ellas

Nuestras soluciones a los desafíos que nos planteas

Link Cloud to Azure – ExpressRoute Assessment

Express Route es una conexión privada entre sus oficinas y/o Datacenter y Azure que proporciona un nivel muy alto nivel de seguridad, así como garantía de latencia, pérdidas de paquetes, jitter, etc. permitiendo a las empresas el despliegue de servicios en Azure con garantía de una buena experiencia de usuario cloud.

Pero la complejidad del nuevo esquema de teletrabajo, descentralización y esquemas de red redes hace necesario un análisis previo al despliegue. 

Nuestro servicio está diseñado para validar el entorno actual de red y los requerimientos de despliegue necesarios para que pueda tomar decisiones estrategicas informadas.

Link Cloud to Azure – ExpressRoute Implementation

Si su empresa dispone de un punto de presencia en Datacenter (PoP) los ingenieros de Cloud Xperience de Zertia pueden conectarle desde allí hasta Azure y configurar sus accesos, ancho de banda y redundancia. Si no dispone de este PoP, podemos suministrarle el acceso necesario de fibra desde su oficina hasta nuestro Datacenter integrado en la red de interconexión a Azure.

Este acceso puede integrarse como un punto más de la red privada virtual o bien a través de tecnología SDN suministrada por Zertia. También existe la posibilidad de integrar en el servicio accesos de terceros. 

ExpressRoute – Intercloud connectivity

¿Está desplegando infraestructura en Azure y otras nubes públicas como AWS, Google o Salesforce y deben intercambiar datos entre ellas?

El servicio de ExpressRoute – Intercloud Connectivity proporciona conexión directa y privada (no internet) entre las infraestructuras desplegadas en dos o más nubes públicas.

Gracias a este servicio, es posible reducir la latencia entre ellas, el consumo de ancho de banda local y optimizar el tráfico entre ellas. 

Connectivity Suite – SDN & Virtual WAN

Nuestros ingenieros configuran, diseñan e implementan servicios de red WAN, combinando las soluciones de SD-WAN y la potencia de Virtual WAN de Azure.

Gracias a esta combinación, podemos ofrecer a las empresas la sustitución de redes tradicionales basadas en MPLS y/o IPSEC, utilizando Azure como hub de conexión y transporte con soluciones de acceso local, remota y de teletrabajo basadas en SD-WAN.

Disponemos de tres niveles de soluciones de SD-WAN basadas en tres fabricantes distintos (Cisco Meraki, Fortinet y Citrix), que dependiendo de las necesidades de la empresa se implementan sobre objetivos de funcionalidades y costes.

Nuestro modelo de Manage Service Provider Networking (MSP), proporciona a la empresa una cobertura completa sobre la gestión del cambio, monitorización y mantenimiento de la solución, ofreciendo un único punto de contacto y soporte 24 x 7.

Manage Virtual WAN

La solución de SD-WAN para Azure, automatiza las implementaciones de red, eliminando la complejidad de conectar sucursales remotas a los PoPs de Azure más cercanos.   

La conexión permite a los clientes disfrutar de enrutamiento optimizado dentro de la red global de Microsoft, lo que facilita el acceso a los recursos de Azure y otros sitios de todo el mundo. 

La configuración de políticas de acceso y el análisis de la mejor configuración de red, incrementan la experiencia del usuario con aplicaciones basadas en la nube. 

Para implementaciones a gran escala, la clonación disponible basada en plantillas facilita la expansión de la red y la aplicación de directivas. 

SD-WAN facilita la gestión y control de la red corporativa, eligiendo las rutas más eficaces para obtener una mejor respuesta de las aplicaciones empresariales alojadas en Azure o en otro Datacenter. 

La solución de SD-WAN está disponible en Zertia a través de tres servicios, en función de sus necesidades:

SD-WAN Citrix
SD-WAN Fortinet
SD-WAN Cisco Meraki

Azure Network Assessment

¿Necesita conectar su red con Azure?

Entonces primero debe comprobar la estructura y configuración de su red de comunicaciones y detectar posibles puntos críticos para el despliegue de cargas en Azure.

Nuestros técnicos especialistas realizarán un estudio conjuntamente con su equipo de IT para analizar:

  • A nivel de red, redundancias, latencias, escalabilidad y seguridad.
  • A nivel de aplicación, el portfolio de trabajo existente y que tenga una implicación directa con Azure.

EL objetivo es definir un plan inicial de despliegue de red que permita asegurar un trabajo con Azure que sea eficaz y seguro.

¿Por qué Zertia?

Clientes

Años de experiencia

Somos un partner híbrido entre un operador de telecomunicaciones y un Partner Gold de Microsoft.

Disponemos de más de 15 años de experiencia en la implantación de servicios gestionados de telecomunicaciones y nuestra amplia experiencia en Azure, nos posiciona como un Partner de referencia en Networking asociada a entornos Cloud.

Gestionamos redes y proyectos nacionales e internacionales en más de 400 clientes corporativos.

Nuestro objetivo es que los usuarios de nuestros clientes tengan la mejor experiencia y seguridad de usuario en el acceso a sus aplicaciones, sean entornos públicos, privados y/o híbridos.

CASOS DE ÉXITO TELCO

Descubre cómo hemos ayudado a empresas como la tuya a construir y mejorar sus redes de telecomunicaciones.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES