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Soporte PYMES

¿Qué es?

Soporte Pymes es un servicio de asistencia microinformática destinado a empresas pequeñas que no tengan departamento de IT propio.

Tamaño habitual de empresas en este servicio entre 10 y 25 empleados.

Servicios incluidos

Estos son algunos de los servicios más habituales que se prestan desde el servicio de Soporte Pymes de Zertia:

Hardware

  • PCs, portátiles, tablets, móviles.
  • Impresoras, scanners, periféricos.

Software

  • Sistemas Operativos
  • Ofimática
  • Antivirus

Conectividad

  • Routers
  • Switches
  • Wifi
  • Redes

Configuración

  • Puestos de trabajo
  • Certificados
  • Navegadores
  • Optimización PCs

Varios

  • Dropbox
  • Onedrive
  • Google Drive
  • Seguridad
  • Navegadores, accesos,…

Hardware

PCs, portátiles, tablets, móviles.
Impresoras, scanners, periféricos.

Software

Sistemas Operativos, Ofimática, Antivirus,…

Conectividad

Routers
Switches
Wifi
Redes

Configuración

Puestos de trabajo
Certificados
Navegadores
Optimización PCs

Varios

Dropbox
Onedrive
Google Drive
Seguridad
Navegadores, accesos,…

Características del servicio

Soporte Pymes pone a tu disposición un servicio de calidad pensado para ti y tus necesidades:

  • Help Desk Asistencia 24 x 7 x 365.
  • Personal altamente cualificado.
  • Formación continua en nuevas tecnologías y dispositivos.
  • Respuesta inmediata.
  • Generación de ticket – histórico de los mismos.
  • Cualquier incidencia se tratará de resolver en remoto, en caso de no poder solucionarse en remoto, será cuando el técnico remoto iniciará las gestiones para el envío de un técnico in situ (siempre que se tenga contratada esa opción).
  • Siempre que un cliente llama, se le podrá identificar por CIF.
  • Comprobamos en la plataforma que el CIF (cliente) esta dado de alta.
  • Se presta el servicio.
  • Cerramos el ticket o abrimos caso.
  • Help Desk Asistencia 24 x 7 x 365.
  • Personal altamente cualificado.
  • Formación continua en nuevas tecnologías y dispositivos.
  • Respuesta inmediata.
  • Generación de ticket – histórico de los mismos.
  • Cualquier incidencia se tratará de resolver en remoto, en caso de no poder solucionarse en remoto, será cuando el técnico remoto iniciará las gestiones para el envío de un técnico in situ (siempre que se tenga contratada esa opción).
  • Siempre que un cliente llama, se le podrá identificar por CIF.
  • Comprobamos en la plataforma que el CIF (cliente) esta dado de alta.
  • Se presta el servicio.
  • Cerramos el ticket o abrimos caso.

Canales de contacto

CHAT

El cliente se conectará a una sesión chat donde podrá recibir toda la ayuda que necesita por parte de un técnico. En la aplicación Chat, el agente podrá tomar el control remoto del dispositivo para poder facilitar la ayuda y soporte necesario. El servicio por tanto incluye la resolución de incidencias en tiempo real mediante la toma de control remoto del dispositivo.

TELÉFONO

El cliente podrá recibir el soporte necesario llamando al Teléfono que le haya sido facilitado para esta función.

CORREO ELECTRÓNICO

El cliente podrá a través de e mail realizar cualquier tipo de consulta sobre el servicio o plantearnos dudas y consultas técnicas a resolver a través de este canal.

PRESENCIAL

En caso de tener contratado el paquete remoto + in situ, si la incidencia no puede ser resuelta en remoto a través de los tres canales antes mencionados, se enviará un técnico a la oficina del cliente para tratar de resolver la incidencia in situ, en la propia empresa.

Soporte in situ

  • El servicio de Soporte In situ tiene lugar cuando el técnico considera que no se puede solucionar la incidencia de manera remota
  • El máximo mensual será de 2 asistencias al mes.
  • En un máximo de 4 horas el equipo de soporte on site llamará al cliente para cerrar día y hora de visita del técnico.
  • Las visitas tendrán lugar en función de la disponibilidad del cliente.
  • Las visitas tendrán lugar en el domicilio del cliente de lunes a viernes en horario laboral de 10h a 14h y de 16h a 20h.
  • Tiempo medio de asistencia al domicilio del cliente:
    • 24 horas naturales en capitales de provincia, sin contar el fin de semana.
    • 48 horas naturales en el resto de España, sin contar el fin de semana.

Tarifas

¿Quieres información detallada? Descárgate nuestro dossier…

Te contamos todo lo que necesites saber acerca de Soporte Pymes.