Mejora tu productividad con SharePoint
Entornos personalizados, adaptados a las necesidades específicas de tu empresa
¿Qué es SharePoint?
Es un espacio para los trabajadores, para mejorar la relación entre compañeros, para estar a la última de las noticias de la empresa que directamente afectan, con links a las herramientas básicas útiles en la rutina del empleado, la documentación más importante a mano…
Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.
Uso compartido sencillo y colaboración continua entre equipos y departamentos
SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.
Interactuar con tu organización y mantener a los miembros informados
Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. Y mantente al día con las noticias personalizadas dirigidas que se muestran en la Web y en las aplicaciones móviles de SharePoint.
Aprovechar el conocimiento colectivo
Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones basadas en los datos. La administración de contenido enriquecido de SharePoint, así como las valiosas conexiones y conversaciones de Yammer, permiten a tu organización maximizar la velocidad del intercambio de conocimientos.
Transformar los procesos empresariales
Transforma los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Power Automate y Power Apps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.
¿Qué puedes conseguir con SharePoint?
Comunicación interna a través de una moderna intranet
Gestión documental: clasificación, seguridad y búsquedas inteligentes
Gestión de procesos con Power Platform.
SharePoint te permite crear un entorno cooperativo de trabajo donde el empleado tiene acceso a toda la información de la compañía, con jerarquización por roles y automatización de procesos que antes se hacían manualmente
Catálogo de servicios
Una herramienta imprescindible para reforzar la cultura empresarial en cualquier organización.
Mejore su comunicación interna y el acceso a la información de su organización.
La solución de Intranet corporativa de Zertia crea un punto de encuentro para la empresa donde cada departamento, área o grupo de trabajo pueden acceder a información unificada, compartir datos y colaborar en su actividad diaria.
Gestión documental
Toda la información de la empresa disponible en un solo lugar.
Configuramos y adaptamos el entorno de SharePoint de tu empresa para optimizar la indexación de la información y securizar el acceso.
- Documentación organizada por departamentos
- Control de permisos de acceso por área y persona
- Categorización de documentos e indexación por metadatos
- Encuentra más rápido lo que necesitas gracias a las capacidades de filtrado
- No pierdas nada: Control de cambios y versionado de documentos
- Mucho más que gestión documental: planificación de eventos, notificaciones internas, imágenes y videos…
Portal recursos humanos
El portal de empleado puede desplegarse de forma autónoma o como parte de una intranet corporativa.
- Acceso directo a los contenidos e información relevantes de RR.HH.
- Directorio de Contactos
- Localizador de Oficinas
- Gestión de beneficios Corporativos
- Gestión y publicación de Noticias
- Control y gestión de revista interna
- Automatización de solicitudes
- Organigrama corporativo
- Herramientas de cultura empresarial y el branding
- Vacantes, nuevas incorporaciones y nombramientos.
- Descripción de Puesto de trabajo.
- Procesos de RRHH como publicar nóminas, certificados, etc.
Portal recursos humanos
Módulos adaptados a tus necesidades
Área de comunicaciones
Panel de formación
Área de motivación
Módulo de Yammer
Tool box personalizado
Listado de compañeros
Realizar encuestas
Área personal
CONSULTORÍA
IMPLANTACIONES
POWER PLATFORM
FORMACIONES
SOPORTE
Nuestras soluciones a los desafíos que nos planteas
¿Por qué Zertia?
Clientes
Años de experiencia
Somos un partner híbrido entre un operador de telecomunicaciones y un Partner Gold de Microsoft.
Disponemos de más de 15 años de experiencia en la implantación de servicios gestionados de telecomunicaciones y nuestra amplia experiencia en Azure, nos posiciona como un Partner de referencia en Networking asociada a entornos Cloud.
Gestionamos redes y proyectos nacionales e internacionales en más de 400 clientes corporativos.
Nuestro objetivo es que los usuarios de nuestros clientes tengan la mejor experiencia y seguridad de usuario en el acceso a sus aplicaciones, sean entornos públicos, privados y/o híbridos.
Zertia
primer Partner español
del programa
Microsoft Networking Managed Service Provider