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Gestión de procesos
Automatiza la gestión de facturas de proveedores
DOST for Invoices es una solución de software como servicio (SaaS) para automatizar el proceso de recepción, procesado y contabilización de facturas de proveedores utilizando inteligencia artificial (AI) y automatización inteligente de procesos (IPA).

CÓMO FUNCIONA

En solo 3 simples pasos DOST procesa, contabiliza y traspasa la información a la aplicación indicada:

  1. Dost se conecta con el correo, almacenamiento en la nube o repositorio documental en busca de facturas.
  2. Dost lee la información de tus facturas, extrayendo toda la información de las mismas, da sentido a los datos y los prepara para tomar acciones.
  3. Dost prepara la información para que sea perfectamente incluida en el ERP y la envía a través de su API.

CARACTERISTICAS

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
Automatización inteligente para procesar facturas de proveedores.
Ahorra tiempo, elimina por completo los errores manuales de procesamiento de facturas y mejora la eficiencia del proceso gracias a la Inteligencia artificial.

Integración con diversas plataformas:
La solución se integra con tu correo, almacenamiento en la nube o repositorio documental y  puede automatizar el proceso de entrada de datos a tu ERP o software de contabilidad.

Actualizable:
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable:
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento:
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio:

Desde 6000 € – Servicio básico* 12 meses.

Incluye:

  • Hasta 500 facturas / mes
  • Procesamiento automático de facturas de proveedores
  • Integración con email para la extracción de facturas
  • Integración con almacenamiento en la nube (Google drive, One drive or Dropbox)
  • Nube segura
  • Extracción de datos de facturas con AI

*Disponibles otros paquetes de servicios con características ampliadas

Portal del empleado
CARACTERISTICAS

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
Solución especialmente diseñada para cubrir las necesidades y demandas generadas en un entorno de trabajo colaborativo:

  • Centro de Comunicación: Noticias, eventos, prensa, blogs, encuestas, etc.
  • Centro de Colaboración: Foros de opinión, foros expertos, gestión de proyectos, expedientes, tareas…. Gestión del conocimiento.
  • Gestión Documental: Acceso a la documentación organizada de la empresa.
  • Espacio personal del Empleado: Gestión documental del empleado, gestión de la formación, gestión de solicitudes (ausencias, formación, control horario, etc).
  • Centro de Aplicaciones. Acceso a todas las aplicaciones internas/externas que el empleado pueda necesitar para el desarrollo de su trabajo.

Integración con diversas plataformas:
El portal de empleado puede desplegarse de forma autónoma o como parte de una intranet corporativa.
La solución se integra con las aplicaciones de M365  (Outlook, Teams, Office, Sharepoint). Nuestro equipo técnico puede desarrollar la integración con aplicaciones de gestión preexistentes o se puede importar la información existente a la plataforma.

Actualizable:
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable:
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento:
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Disponible para:

  • Grupo 1: 10 a 49 empleados
  • Grupo 2: 3 a 9 empleados

Precio:

Observaciones:

Licencias M365 no incluidas en el precio

Gestión de flotas y rutas
CARACTERISTICAS

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
La solución permite monitorizar en tiempo real cualquier activo fijo o móvil. Este control repercute directamente en una mayor productividad, mejoras de calidad y ahorro de costes:

  • Optimizar las rutas y reducir tiempos y costes.
  • Distancia recorrida por cada vehículo.
  • Comprobar si existen retrasos y tomar las medidas oportunas.
  • Prever posibles incidencias en la ruta.
  • Controlar la calidad del servicio.
  • Desglose del coste de combustible.​

Otras características de la solución:

  • APP móvil
  • Alertas configurables
  • Informes y cuadros de mando

Integración con diversas plataformas:
La solución permite la integración con aplicaciones ERP, de forma que los conductores puedan ver las rutas a realizar y cargas a recoger a la vez que pueden registrar partes de trabajo, hojas de gastos y otra documentación, de forma automática.

Actualizable:
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable:
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento:
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Consolidación de datos en PowerBI
CARACTERISTICAS

Power BI le permite conectarse a los datos y visualizarlos mediante una plataforma unificada y escalable de inteligencia empresarial.
Acabe con la brecha que separa los datos de la toma de decisiones.

Proteja mejor sus datos en los informes, paneles y conjuntos de datos de Power BI con una protección persistente que sigue funcionando incluso cuando se comparte fuera de la organización o se exporta a otros formatos como Excel, PowerPoint y PDF.

Integración de datos con otras bases de datos:
Power BI permite la conexión a múltiples orígenes de datos para analizar, compartir y promover los conocimientos en toda la organización, a la vez que mantiene la precisión, la coherencia y la seguridad de los datos.

Almacenamiento de datos:
Dispondrá de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales:
Conéctese a los datos, modélelos y visualícelos con facilidad, mediante la creación de informes personalizados con sus KPI y su marca. Obtenga respuestas rápidas a sus preguntas empresariales, gracias a tecnología de IA.

Exportación de datos:
Trabaje de forma conjunta y con facilidad en los mismos datos, colabore en los informes y comparta conocimientos mediante aplicaciones populares de Microsoft Office, como Microsoft Teams y Excel, lo que permite a todos los usuarios de su organización tomar rápidamente decisiones controladas por datos que impulsan acciones estratégicas.

Disponible para:

  • Grupo 1: 10 a 49 empleados
  • Grupo 2: 3 a 9 empleados
Plataforma gestión activos en tiempo real
CARACTERISTICAS

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
La solución permite la gestión y el control sobre sus recursos donde quiera que se encuentren. Recopila y analiza telemetrías de dispositivos en tiempo real y desencadena alertas y acciones automáticas. Totalmente multilenguaje, worldwide outdoor e indoor sirve tanto para activos fijos como para tracking en movimiento:

  • Recibe información de tus activos en tiempo real estén donde estén
  • Automatiza alertas cuando los cambios de los activos sean significativos para tu negocio
  • Automatiza la integración con otros Sistemas
  • Analiza el histórico de tus activos, para sacar conclusiones de tu negocio

Otras características de la solución:

  • APP móvil
  • Alertas configurables
  • Informes y cuadros de mando

Integración con diversas plataformas:
La solución permite la integración con aplicaciones ERP, de forma que los conductores puedan ver las rutas a realizar y cargas a recoger a la vez que pueden registrar partes de trabajo, hojas de gastos y otra documentación, de forma automática.

Actualizable:
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable:
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento:
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Tu Despacho Digital
CARACTERISTICAS

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
Una solución integral para administradores de fincas que permite administrar y gestionar las comunidades de propietarios y las juntas tanto presenciales como virtuales.

  • Planifique las juntas en función de su calendario.
  • Envíe la convocatoria a todos los propietarios de forma automatizada.
  • Controle la asistencia, la representación delegada y el derecho a voto desde un único lugar.
  • Realice juntas telemáticas con la mejor calidad y sin necesidad de un departamento informático.
  • Controle la votación de los participantes y obtenga los resultados de forma automática. La solución automatiza el cálculo en función del tipo de resultados que necesite (mayoría simple, cualificada, porcentaje de asistencia…).
  • Almacene toda la documentación en un repositorio virtual que le permitirá compartir la información con quien la necesite.

Integración con diversas plataformas:
La solución se integra con las aplicaciones de M365 (Outlook, Teams, Office, Sharepoint). Nuestro equipo técnico puede desarrollar la integración con aplicaciones de gestión preexistentes o se puede importar la información existente a la plataforma.

Actualizable:
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable:
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento:
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Despliegue herramientas colaborativas del puesto de trabajo
CARACTERISTICAS

Colaboración en equipos de trabajo:
El cambio de creación de contenido individual a colaboración en tiempo real, y en cualquier lugar se incrementa constantemente.
Las soluciones de trabajo colaborativo de Google y Microsoft le permitirán:

  • La creación y edición de documentación desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Almacenar esa documentación en la nube con todas las garantías de seguridad y cumplimiento.
  • Compartir la información y colaborar directamente sobre los documentos en tiempo real.
  • Comunicarse con su equipo y trabajar de forma conjunta independientemente de su ubicación.
  • Acceder a todas estas características desde un solo lugar, ya que todas la aplicaciones están conectadas.

Almacenar y compartir archivos:
Tanto las soluciones de Google como las de Microsoft cuentan con almacenamiento directo en la nube con un mínimo de 1TB de capacidad, pero podemos adaptar esto a las necesidades de tu empresa en cualquier momento ya que las soluciones son totalmente escalables.

Compatibilidad con dispositivos móviles:
Todas las aplicaciones comprendidas en las soluciones de Google Y Microsoft son totalmente compatibles con cualquier dispositivo: PCs, moviles, tablets… Comunícate y colabora cuando y donde quieras.

Calendario y agenda:
Tanto Google como Microsoft incluyen aplicaciones de gestión de correo y calendario de calidad empresarial, desde donde podrás llevar una administración centralizada de tu agenda y contactos además de poder integrarse con los principales sistemas operativos de tus dispositivos.

 

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO:

Incluido:

  • Migración del correo
  • Licenciamiento para 1 año
  • Configuración nueva licencia (Correo)

NO incluido:

  • Configuración de pcs.
  • Soporte postmigración,
  • Configuración otros productos de software.
Microsoft Teams Voz
CARACTERISTICAS

Integra todos los servicios de voz de operador en tu plataforma Teams.

  • Amplía tus comunicaciones más allá de las fronteras de  tu organización, desde los usuarios TEAMS
  • Cursa llamadas con numeración nacional, con Zertia  como proveedor de telefonía
  • Benefíciate de todos los servicios extra que ofrece como  operador: trunk SIP, DDIs, etc…
  • Control de costes sin inversión en hardware y con  modalidad pago por uso

Colaboración en equipos de trabajo:
Además de las capacidades como sistema telefónico, Teams permite la colaboración completa entre las personas de su organización, pudiendo realizar videoconferencias de alta definición, compartir pantalla y presentar contenidos, organizar reuniones en salas virtuales y grabar la sesión en cualquier momento.

Almacenar y compartir archivos:
Toda la información generada durante una reunión de Teams (documentación, grabaciones, registro de asistencia) se almacena automáticamente en la nube y puede ser accesible y compartida según las políticas de protección que el propietario defina. Además dispondrá de un registro histórico de todas sus conversaciones de chat que le permitirá encontrar rápidamente cualquier dato que necesite.

Compatibilidad con dispositivos móviles:
Teams puede ejecutarse tanto en dispositivos fijos como móviles. Podrá atender llamadas desde su mesa de trabajo o mientras camina por la calle y transferir las llamadas de un dispositivo a otro.

Calendario y agenda:
Temas se integra directamente con Outlook, por lo que cualquier reunión programada en alguna de estas herramientas es automáticamente visible en la otra. No necesita cambiar su forma de trabajar, la herramienta de Teams ya se adapta a sus necesidades.

Beneficios directos para empresas:

  • Comunicaciones unificadas, un único interfaz para los  usuarios.
  • Control y gestión de tus comunicaciones con nuestra  central virtual flexible, escalable y con funcionalidades  avanzadas
  • Optimización de costes y sin inversión en equipamiento
  • Tarifas económicas dimensionadas a tus necesidades
Backup en Azure
CARACTERISTICAS

Solución y servicio de copia de seguridad centralizado para protegerse contra el ransomware (encriptado de información).

Azure Backup permite con un solo clic definir directivas de copia de seguridad y protección en la nube, de una amplia gama de cargas de trabajo empresariales:

  • Azure Virtual Machines.
  • Bases de datos de SAP y SQL.
  • Recursos compartidos de archivos de Azure.

Mantenga segura la información crítica de su negocio gracias a la capacidad de respaldo que te permite Azure Backup. La solución le permite configurar un almacenamiento periódico con redundancia local, redundancia geográfica o redundancia de zona.

En caso de necesitarla, podrá de disponer de toda la información de la última copia o cualquiera de las versiones anteriores y restaurarlas con coherencia gracias a tecnologías de Microsoft.

Otras características:

  • Escalabilidad.
    Administra el crecimiento de tus datos mientras reduces los costes de implementación y administración.
  • Mejora de la productividad.
    Ahorra recursos al pasar menos tiempo administrando y manteniendo la infraestructura y el software de backups locales.
  • Cumplimiento de normativas.
    Aprovecha las políticas diseñadas para cumplir con todos los procesos y normas de protección de datos.

 

Despliegue aplicaciones en la nube
Moderniza la infraestructura digital de tu negocio llevándola a la nube.

Despliega nuevas soluciones directamente sobre servicios Cloud o bien llévate tus herramientas de trabajo locales a la nube y continua trabajando con ellas.

CARACTERISTICAS

Despliegue de soluciones en modo PaaS (platform-as-a-Service) y SaaS (Software-as-a-Service) con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a un entorno configurado y seguro de forma ágil.
Ejemplos de estos sistemas son:

  • WordPress
  • Drupal
  • Bases de datos
  • Hosting de aplicaciones
  • DataLakes

Migración de infraestructura actual a entornos Cloud (Azure) sobre todo de servicios web (ERP, CRM, etc)

 Ventajas de migrar a la nube:

  • Cómodo y Práctico. Un sistema IT basado en la nube reduce y facilita la tareas de mantenimiento.
  • Flexibilidad. Los recursos en la nube son más flexibles que los de infraestructura dedicada ya que despliegas y modificas los recursos  según tus necesidades.
  • Movilidad. Un sistema basado en la nube siempre está funcionando y  podremos acceder a él desde cualquier lugar, cualquier plataforma y en cualquier momento.
  • Seguridad. La infraestructura Cloud permite asegurar un respaldo de datos, seguridad de la información y la total garantía de continuidad de nuestro negocio.
Business intelligence y Analítica
Data lake
CARACTERISTICAS

  • Recoge información de tus distintos Sistemas Informáticos
  • Normaliza y transforma los datos de los distintos Sistemas para darles un formato único
  • Genera cuadros de mando con datos actualizados en una herramienta (Power BI) con grandes capacidades: compartir, filtrar, exportar, escalar, integrar, graficar, etc.

Integración de datos con otras bases de datos:
Azure Data Lake se integra sin problemas con almacenes operativos y de datos de forma que puede extender sus aplicaciones de datos actuales.

Almacenamiento de datos:
Azure Data Lake incluye toda la funcionalidad necesaria para facilitar el almacenamiento de datos de cualquier tamaño, forma y velocidad, y para llevar a cabo todo tipo de procesamiento y análisis en diferentes plataformas y lenguajes.
Dispondrá de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales:
Data Lake se integra con Visual Studio, Eclipse e IntelliJ, lo que permite usar herramientas que ya conoce para ejecutar, depurar y ajustar el código. Las visualizaciones de sus trabajos de U-SQL, Apache Spark, Apache Hive y Apache Storm le permiten ver cómo se ejecuta el código a escala e identificar cuellos de botella en el rendimiento y optimizaciones de los costos, lo que facilita el ajuste de las consultas.

Exportación de datos:
Data Lake es una parte fundamental de Cortana Intelligence, es decir, funciona con Azure Synapse Analytics, Power BI y Data Factory para ofrecer una plataforma completa de análisis avanzado y macrodatos en la nube que le ayuda en todo, desde la preparación de los datos hasta la realización de análisis interactivos en conjuntos de datos a gran escala.

Comunicaciones Seguras
Link Cloud (conexión a la nube)
CARACTERISTICAS

Conecta de manera privada y segura tu red local, CPD o VPN con los principales proveedores Cloud del mercado.

  • Seguridad
    Zertia Link Cloud permite Conexión directa con plataformas de infraestructuras Cloud como Azure, AWS, Oracle, etc…
  • Rendimiento
    Zertia Link CLoud garantiza el ancho de banda y la seguridad del dato
  • Disponibilidad
    Sin ningún punto único de fallo. Totalmente redundada desde su punto de conexión (CPD, oficina, etc..) hasta el Cloud
  • Control total
    Servicio gestionado de extremo a extremo

Ancho de banda:
Desde 50Mbs a Gbps

Router Gestionado:
Router gestionado en modalidad de alquiler en extremo cliente.

Conexión hasta Edge Proveedor Cloud:
Entrega del servicio en la suscripción del cliente.

SLA:
Acuerdo de Nivel de Servicio (disponibilidad, tiempo de respuesta y resolución de incidencias).

Otros servicios:

  • Soporte técnico online especializado
  • Instalación On site (se incluye por defecto en accesos en sede cliente)
  • Monitorización, gráficas y estadísticas de uso del servicio (ancho de banda, disponibilidad y latencias)

PRECIO

  • Ancho de banda 50Mb                350,00€/mes
  • Ancho de banda 100Mb              450,00€/mes
  • Ancho de banda 200Mb              500,00€/mes

Incluye:

  • Acceso fibra desde oficinas del cliente a Cloud
  • Router gestionado
  • Servicio gestionado de soporte

No incluye

  • Impuestos
  • Consumo de plataforma Cloud por tráfico de salida/entrada
  • Suscripción de recursos en Cloud

Periodo de contratación mínimo: 12 meses.

Orientado para: empresas de más de 10 usuarios

Servicios gestionados Seguridad Corporativa
CARACTERISTICAS

Acceso a Internet y SaaS rápido y seguro.

La solución ofrece la capa de seguridad completa como servicio en Cloud, transformando la forma de acceder a internet y la seguridad web.​

Construimos para nuestros clientes servicios de telecomunicaciones más seguros y eficientes.​

SSL:
Inspeccione el SSL completo en todos los puertos y protocolos.

Más que seguridad web:
Con múltiples técnicas de seguridad que incluyen Sandboxing, Cloud Firewall , Filtrado de URL y contenido , DLP y CASB , ofrecerá seguridad de Internet hermética en todos los puertos y protocolos.

Control de amenazas:
La nube de seguridad de Zertia procesa hasta 50 mil millones de transacciones por día en períodos pico.
Cualquier amenaza detectada se comparte y bloquea instantáneamente en toda nuestra nube completa.

Control de acceso:
Tendrá la posibilidad de permitir la conexión a su red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados.

Dispositivos móviles:
Podrá hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:
Dispondrá de una configuración inicial para que pueda usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Conexión entre oficinas
CARACTERISTICAS

SSL:

Cifrado de extremo a extremo:

Logs de conexión:

Control de acceso:

Dispositivos móviles:

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:

Ciberseguridad
Servicios gestionados de seguridad en el puesto de trabajo
CARACTERISTICAS

Proporcione seguridad integral contra las ciberamenazas avanzadas con M365.


Multi Factor Authenticator (MFA):

  • Doble factor de Autenticación para evitar el acceso no autorizado a las cuentas de los usuarios.
  • Configuración a distintos niveles y aplicativos
  • Configuración de MFA con múltiples plataformas para facilitar el uso de este:
    • SMS
    • LLAMADA
    • APP

Acceso Condicional:

Permite autorizar únicamente el acceso a las herramientas y funciones de Microsoft 365 cuando todas las variables configuradas se cumplen.

Configuración de políticas de acceso a nivel organizativo, con múltiples filtros:

  • Mediante Ubicación (Países)
  • IP
  • Dispositivos
  • Versiones
  • Condicionales múltiples en base a cumplir uno o varios requisitos y así minimizar los posibles ataques desde países conocidos como “TOP ATACANTES.”
Servicio gestionado de monitorización
CARACTERISTICAS

Aumente la seguridad de su organización y reduzca la carga de trabajo de su equipo informático gracias a nuestro servicio gestionado de monitorización.

Antimalware:
El servicio incluye herramientas de análisis de equipos, memoria interna y dispositivos de almacenamiento externos.

Antispyware:
Detección y bloqueo de malware espía.

Correo seguro:
El servicio incluye herramientas de análisis del correo electrónico con protección contra:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura:
Nuestro servicio gestionado incluye:

  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

Análisis y detección de amenazas:
Será capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

Monitorización de la red:
Analizamos el tráfico de red y respondemos ante alertas de amenazas.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:
Inicialmente se analiza el estado de su seguridad y se configuran las herramientas y los protocolos necesarios para proteger su organización. Dispondrá de las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas.

Requisitos especiales de formación:
Dispondrá de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrá un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Ya se pueden comenzar los trámites para la solicitud de los bonos en las diferentes áreas que abarca el plan.

Desde Zertia podemos tramitar la solicitud del bono en tu nombre como representantes voluntarios, para agilizar el proceso de obtención de la subvención.

Si quieres asegurarte de ser de los primeros en realizar la solicitud, pero no quieres preocuparte de tener que controlar los plazos ni de revisar periódicamente el estado de las convocatorias, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar un contrato de representación voluntaria*.

Nosotros nos ocupamos de todo, tu solo decide como emplear la subvención.

Los datos solicitados a continuación se utilizaran únicamente para la tramitación de los servicios solicitados.

*El servicio de gestión del bono tiene un coste de 100€ + IVA .