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NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

 

Desde Zertia queremos mantenerle informado sobre problemas y soluciones a raíz del cambio de políticas de conexión en el correo de Microsoft.

A raíz de la actualización de políticas de conexión, los clientes deberán contar con una licencia de exchange online y un programa de gestión de correo que permitan la configuración de las nuevas políticas de conexión, y modificar la conexión actual según estas políticas.

Escenario 1: El cliente no dispone de una licencia que permita las nuevas políticas de conexión (Quiosco). Deberá actualizar su licencia al plan 1 de Exchange Online para seguir utilizando gestores de correo locales.

Escenario 2: El cliente dispone de una licencia que permite las nuevas políticas de conexión, pero no dispone de un gestor de correo que las admita. El cliente deberá actualizar su gestor de correo a una versión que permita este tipo de conexiones (versión 2016 en el caso de Outlook).

Escenario 3: El cliente dispone de licencia y gestor de correo debidamente actualizados, pero actualmente tiene configuradas las cuentas mediante POP o IMAP. El cliente deberá volver a configurar la cuenta mediante las políticas de conexión modernas.

IMPORTANTE: este cambio de configuración es un paso crítico que puede provocar la perdida de datos si no se ejecutan los pasos correctamente.

Para evitar esto desde Zertia hemos desarrollado una guía de actuación para ayudarle a que no pierda información en el proceso.

Puede consultarla en este enlace.