91 031 22 98 info@zertia.es

El pasado día 18 de Junio Zertia participó en el evento de verano para familias del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid)

Durante este evento anual, los colegiados del CAFMadrid pueden disfrutar de tiempo con sus familias mientras participan en distintas actividades y juegos en equipo.
Las características del evento cambian cada año y esta es la primera edición en la que participamos como patrocinadores, pero nos ha parecido que la organización ha sido sobresaliente y el evento en conjunto, muy divertido para todos los participantes.

Este año se ha celebrado en el Club las encinas de Boadilla, con la participación de 15 empresas patrocinadoras entre las que nos encontrábamos y pese al calor del día hemos podido compartir muchos momentos agradables con los participantes, a los que les pareció muy interesante nuestra nueva propuesta UBICUA para Administración de Fincas.

Ubicua para Administración de Fincas es una solución basada en tecnologías IoT que permite a un administrador de fincas controlar todos los activos de sus comunidades desde un único punto, monitorizando los consumos y automatizando la gestión de incidencias.

Estamos seguros que volveremos el año que viene!