91 031 22 98 info@zertia.es
Entre ciberataques, robos de información, intentos de phishing, secuestro de documentación y protección de datos, está claro que la seguridad de tus redes de telecomunicaciones cobra un papel fundamental en la estabilidad de tu empresa.

Seguramente has invertido muchos meses, incluso años, en alcanzar el escenario de telecomunicaciones más seguro posible con el antiguo sistema de redes MPLS, pero el escenario ha cambiado. Y las posibilidades también, con la llegada de Virtual-WAN.

Virtual-WAN es una red de comunicaciones totalmente securizada que utiliza la infraestructura Azure de Microsoft para comunicar las distintas sedes de tu empresa y los diferentes puntos de acceso tanto físicos como móviles. De esta forma, puedes controlar y monitorizar su estado en todo momento desde una única interfaz. Además, la infraestructura de Azure está desplegada por todo el mundo, con más de 100 centros de datos en 140 países. Y esta es una cifra que no para de crecer, por lo que la pregunta es:

Por muy eficiente que sea tu red, ¿crees que puede llegar a esto?

  • Una inversión en investigación sobre ciberseguridad de más de 1.000 millones de dólares al año.
  • Más de 3.500 expertos en seguridad trabajando exclusivamente para proteger la privacidad y seguridad de tu información.
  • Más certificaciones de seguridad que ningún otro proveedor del mercado.
En Zertia llevamos muchos años ofreciendo soluciones de telecomunicaciones a empresas multinacionales y nunca habíamos tenido una opción como esta:

  • Microsoft ofrece una seguridad multicapa del máximo nivel para centros de datos físicos infraestructura y operaciones en Azure.
  • Pone a tu disposición una nube creada con hardware personalizado, controles de seguridad integrados en los componentes de hardware y firmware, y una protección mayor frente a amenazas, como los ataques DDoS.
  • Protege tus cargas de trabajo con rapidez mediante controles y servicios integrados en Azure que supervisan la identidad, los datos, las redes y las aplicaciones.
  • Ofrece una protección continua gracias al conocimiento superior que proporciona Azure Security Center:
    1. Administración de identidades y control de accesos
    2. Protección de red
    3. Protección de datos
    4. Administración de claves, secretos y certificados
    5. Visibilidad centralizada y prevención de ataques
  • Permite identificar amenazas y responder a las mismas mediante servicios que utilizan inteligencia de ciberseguridad global y en tiempo real que se distribuye a toda la nube.
  • Utilizan aprendizaje automático, análisis de comportamiento e inteligencia basada en aplicaciones, para analizar el flujo de datos mediante Microsoft Intelligent Security Graph y transmitir el conocimiento resultante a los servicios de Azure para detectar amenazas con mayor rapidez.

No hay ninguna otra opción en el mercado que proteja la seguridad de tu información y el cumplimiento (y superación) de la legislación vigente, al tiempo que reduce costes.

(R)EVOLUCIONA TU CONECTIVIDAD

ZERTIA – Primer partner MSP Networking de Microsoft en Europa.

Zertia es un Partner híbrido Telco & Cloud orientado exclusivamente a empresas, con más de 15 años de experiencia y más de 400 clientes corporativos.
Ser Gold Partner de Microsoft y Operador de Telecomunicaciones al mismo tiempo, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones Cloud con la conectividad más adecuada para cada escenario.