91 031 22 98 info@zertia.es

La única forma de hacerlo es igualando la partida.

Un buen punto para hacerlo son tus telecomunicaciones. Seguramente pienses que la seguridad de red es un punto crítico en los tiempos que corren. Y estás en lo cierto. Sin embargo, es probable que creas que, para mantenerla, estás obligado a soportar unos costes muy elevados de redes MPLS y servicios de enrutamiento privado. Y aquí es donde te equivocas.

Gracias a Microsoft, este concepto de redes que durante mucho tiempo ha dominado el mercado se está quedando obsoleto. Ahora, cualquier empresa puede poner a su servicio la infraestructura de Azure desplegada a nivel mundial. Se llama Virtual-WAN.

¿Qué es Virtual-WAN?

Virtual-WAN es una red de comunicaciones totalmente securizada que utiliza la infraestructura Azure de Microsoft para comunicar las distintas sedes de tu empresa y los diferentes puntos de acceso tanto físicos como móviles. De esta forma, puedes controlar y monitorizar su estado en todo momento desde una única interfaz. Además, la infraestructura de Azure está desplegada por todo el mundo, con más de 100 centros de datos en 140 países.

Las regiones de Azure sirven como concentradores donde todos los centros de conectividad están conectados en una malla completa en una red WAN virtual estándar, lo que facilita al usuario el uso de la red troncal de Microsoft para la conectividad de cualquier tipo.

(R)evoluciona tus comunicaciones entre sedes internacionales con un enorme ahorro de costes y una previsión mensual exacta.

 

¿Cuáles son las principales ventajas?

  • Reducción de costes hasta un 25% con respecto a las tradicionales y poco flexibles redes MPLS.
  • Reduce TCO y aumenta ROI inmediatamente.
  • Pasas de CapEx a OpEx.
  • Mayor flexibilidad, reduciendo los tiempos de provisión y acelerando la disponibilidad de los servicios.
  • Administración centralizada, que permite reducir costes de mantenimiento.
  • Sin gasto en más infraestructura que se quedará obsoleta pronto.
  • Mayor escalabilidad. Adapta tus redes a tu negocio, no tu negocio a tus redes.
  • Tienes un importante ahorro de energía y reduces tu huella de carbono.

Y, si vamos un pasó más allá, podemos asegurarte que un operador telco tradicional nunca te va a aconsejar esta opción, dado que va en contra de su flujo de ingresos recurrente y sostenido durante años.

Pero es un sistema más eficiente, económico y, simplemente, mejor para tu negocio.

En Zertia, queremos ayudarte a implantarlo cuanto antes para que des un paso adelante respecto a la competencia.

 

(R)EVOLUCIONA TU CONECTIVIDAD

ZERTIA – Primer partner MSP Networking de Microsoft en Europa.

Zertia es un Partner híbrido Telco & Cloud orientado exclusivamente a empresas, con más de 15 años de experiencia y más de 400 clientes corporativos.
Ser Gold Partner de Microsoft y Operador de Telecomunicaciones al mismo tiempo, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones Cloud con la conectividad más adecuada para cada escenario.