902 99 55 67 info@zertia.es

Los nuevos escenarios de trabajo en remoto y el acceso a información desde múltiples sedes internacionales generan preguntas que, si bien no son nuevas, tienen más relevancia que nunca:

¿Cómo conecto a los empleados que están en remoto de forma eficiente?
¿Cómo creo una red de comunicación segura?
¿Cómo mejoro el acceso a mis aplicaciones en la nube?
¿Puedo adaptar mi empresa a las variaciones que sufre el mercado y a los cambios de mi sector empresarial?

Sin duda, .

¿Cómo puedo conseguirlo de forma segura y sencilla?

Aprovechando la inversión tecnológica en infraestructura de redes que Microsoft lleva ya años realizando para convertirse en uno de los principales proveedores Cloud a nivel mundial y poniéndola al servicio de su propia empresa.

Es el momento de abandonar la concepción clásica de redes de telecomunicaciones para invertir en una estructura mucho más competitiva, flexible y controlable: el concepto de Virtual-WAN.

¿Qué es Virtual-WAN?

Virtual-WAN es una red de comunicaciones totalmente securizada que utiliza la infraestructura Azure de Microsoft, desplegada por todo el mundo, para comunicar las distintas sedes de su empresa y puntos de acceso tanto físicos como móviles, de forma que pueda controlar y monitorizar su estado en todo momento desde una única interfaz.

La arquitectura de Virtual WAN es del tipo hub-and-spoke y permite una arquitectura de red de tránsito global donde el “centro de conectividad” de la red que se hospeda en la nube posibilita la conectividad transitiva entre puntos de conexión que pueden estar distribuidos en distintos tipos de “radios”.

Las regiones de Azure sirven como concentradores donde todos los centros de conectividad están conectados en una malla completa en una red WAN virtual estándar, lo que facilita al usuario el uso de la red troncal de Microsoft para la conectividad de cualquier tipo.

¿Por qué esta es una concepción revolucionaria?

  • Es mucho más económica que las redes MPLS tradicionales.
  • Microsoft es una de las empresas que más invierten en ciberseguridad del mundo.
  • La rapidez en el despliegue y la configuración de recursos hace que sea una red mucho más flexible y adaptable a las necesidades de cualquier empresa independientemente de su tamaño o actividad.
  • El control y la monitorización del estado de la red en cada momento es mucho más directo ya que se puede realizar de forma unificada.

Es el momento de aprovechar las ventajas de las comunicaciones en la nube para optimizar el rendimiento y asegurar que todos tus usuarios accedan a las aplicaciones de forma eficiente y segura, y al mismo tiempo, conseguir reducir costes y mejorar la experiencia del usuario.

Managed Virtual-WAN de Zertia:

  • Escalable, flexible, control end-to-end, SLA garantizado desde el primer día, servicio 24/7
  • Innovación continua si tienes un proveedor de calidad
  • Gran ahorro de energía y disminución de tu huella de carbono
  • Gestión de procesos simplificada, para que dejes de apagar fuegos constantemente y te centres en las tareas de mayor valor.

(R)EVOLUCIONA TU CONECTIVIDAD

ZERTIA – Primer partner MSP Networking de Microsoft en Europa.

Zertia es un Partner híbrido Telco & Cloud orientado exclusivamente a empresas, con más de 15 años de experiencia y más de 400 clientes corporativos.
Ser Gold Partner de Microsoft y Operador de Telecomunicaciones al mismo tiempo, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones Cloud con la conectividad más adecuada para cada escenario.