902 99 55 67 info@zertia.es

Zertia se convierte así en uno de los primeros partners Telco/Cloud en ofrecer este servicio en Europa y el único enfocado específicamente para el mercado español.

Como socio de lanzamiento para la oferta MSP de Virtual WAN (VWAN) de Microsoft Azure Networking Services, Zertia pone al servicio de sus clientes sus capacidades como proveedor de servicios gestionados de telecomunicaciones, que combinado con la categoría de Gold Partner y la innovadora tecnología de Microsoft Azure, ofrecen un servicio gestionado de conectividad global, apto para cualquier escenario empresarial.

La nueva oferta de Manage Virtual WAN, permite a las empresas disponer de un servicio de red que aporta conectividad multinacional, acceso más rápido a los recursos desplegados en nube, seguridad y enrutamiento en una única interfaz operativa.

De igual forma se simplifica el escalado de la arquitectura de comunicaciones para empresas tanto nacional como internacionalmente.

La experiencia de Zertia integrando las figuras de Gold Partner de Microsoft y proveedor de servicios gestionados de Telecomunicaciones, permite ofrecer a las empresas las mejores soluciones de conectividad a entornos Cloud.

Manage Virtual WAN de Zertia sobre infraestructura Azure.

Más de 15 años de experiencia y más de 400 clientes corporativos.

La solución de conectividad multinube totalmente administrada de Zertia proporciona un medio seguro, económico y escalable para conectarse a los proveedores de nubes públicas más utilizados. La solución de Zertia permite:

  • Interconexión multinacional de sedes
  • Uso de nubes públicas como puntos de interconexión
  • Acceso local integrado con SD-WAN
  • Sustitución de MPLS internacional
  • Acceso directo de sedes remotas a servicios alojados en cloud
  • Interconexión entre diferentes nubes públicas (Azure, AWS, Salesforce, Oracle, GCP, etc..) de forma privada
  • Alto nivel de seguridad extremo a extremo

Descubra el nuevo servicio Manage Virtual WAN de Zertia.