902 99 55 67 info@zertia.es
Zertia apoya a las organizaciones para superar los retos planteados por Europa en materia de protección de datos.

Tras dos años de periodo transitorio, el próximo 25 de mayo finaliza el plazo para la adaptación de las organizaciones a la nueva normativa de protección de datos a nivel europeo.

El pasado mes de enero Zertia emprendió una iniciativa de información y concienciación empresarial para trasladar a organizaciones de distintos sectores el conocimiento necesario para prepararse ante este nuevo reto y los peligros de no tomar las medidas adecuadas a tiempo.

Continuando con nuestra labor de apoyo al sector de Colegios Profesionales Zertia organiza una nueva “Jornada de Seguridad y GDPR para Colegios Profesionales”, esta vez en Andalucía.

Nuestro objetivo es revisar los principales retos a los que se enfrenta el sector ante los nuevos marcos regulatorios, identificando las principales preocupaciones de estos organismos y definiendo la mejor aproximación para su cumplimiento.

El evento tendrá lugar en Sevilla y contará con la presencia de Enrique Delgado Carravilla, Jurista especializado en Derecho Mercantil y Propiedad Industrial para iluminar el camino a seguir en este reto de cumplimiento.

Si forma parte de un Colegio Profesional y la nueva Ley de Protección de Datos aún le plantea dudas, o si no tiene claro como la normativa de Seguridad afecta directamente al GDPR, le invitamos a acudir a esta cita y despejar sus incógnitas.

Fecha: 16 de mayo de 2018

Hora de inicio: 10:30

Ubicación: Sevilla. Hotel Meliá Lebreros – Avda. Luis de Morales 2, 41018 – T: +34 954 579400.