91 031 22 98 info@zertia.es

El pasado 29 de Mayo la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el consejero delegado de Zertia Telecomunicaciones, Félix García Rodríguez, han firmado un acuerdo por el que la empresa de telecomunicaciones, infraestructuras y nuevas tecnologías presta los servicios necesarios para sustituir el modelo actual de infraestructura tecnológica de la Abogacía en régimen housing (sistema que incluye servidores, almacenamiento y comunicaciones) por un sistema residente en la Nube.

Hay que destacar que Zertia es partner cloud solution provider (CSP) de Microsoft, por lo que la migración tecnológica de la Abogacía se realiza a los servicios en la Nube que Zertia mantiene con Microsoft. Gracias a este contrato, el Consejo General de la Abogacía Española podrá contratar -a través de Zertia- nuevos servicios de Microsoft, renovar y dar de baja productos contratados de las soluciones en la Nube Azure de Microsoft.

Fuente: www.abogacia.es

Enlace a la noticia completa: https://www.abogacia.es/2018/05/29/el-consejo-general-de-la-abogacia-migra-con-zertia-su-infraestructura-tecnologica-a-la-nube-de-microsoft/