Zertia Adquiere El 100% del Capital de Zendos y Evolutiona junto a Cloudnow - Zertia Telecomunicaciones
24379
post-template-default,single,single-post,postid-24379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Zertia unión

Zertia Adquiere El 100% del Capital de Zendos y Evolutiona junto a Cloudnow

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con estas operaciones, Zertia empresa matriz de Cloudnow refuerza significativamente su oferta en el sector de la consultoría tecnológica y amplía sus servicios sobre tecnologías Microsoft, convirtiendo a la compañía en uno de los principales partners del fabricante. Todas estas nuevas capacidades se suman a las soluciones de telecomunicaciones gestionadas, de forma que Zertia ofrecerá servicios de muy alto nivel técnico en entornos como Azure, Skype for Business, Seguridad empresarial y servicios de IoT, Big Data e inteligencia de negocio.

Tras las adquisiciones, el Grupo Zertia formado por Zendos, Cloudnow y Evolutiona prevé reorganizar sus líneas de actividad y preparar un nuevo plan estratégico, que pretende alcanzar una nueva dimensión empresarial con un volumen de negocio previsto superior a los 6 millones de Euros en 2017 y más de 70 empleados entre todas las empresas del grupo.

Estas operaciones suponen para Zertia:

  • Reforzar su liderazgo en el ámbito de la implantación y consultoría de soluciones Microsoft en España, convirtiéndose en uno de los más importantes Partners del fabricante en España, cubriendo una amplia gama de soluciones.
  • Reforzar significativamente su estructura organizativa, aumentando su capacidad de abordar grandes proyectos y clientes, así como su presencia comercial en la geografía española.
  • Aumentar notablemente su gama de soluciones y servicios, así como su capacidad de desarrollo de soluciones a medida para sus clientes.

Ambas operaciones se han llevado a cabo con una combinación de efectivo y participaciones, convirtiéndose los socios de Zendos y Evolutiona en socios de referencia en Zertia. El Grupo ha contado para esta operación con la asesoría financiera de Emmergia Corporate Finance y con la asesoría legal de Corominas Abogados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Free WordPress Themes, Free Android Games