ZERTIA adquiere el 100% del capital de las sociedades ZENDOS y EVOLUTIONA
23908
post-template-default,single,single-post,postid-23908,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Zertia adquiere el 100% del capital de Zendos y Evolutiona

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

8 de mayo de 2017

Con estas operaciones, Zertia refuerza significativamente su oferta en el sector de la consultoría tecnológica y amplía sus servicios sobre tecnologías Microsoft, convirtiendo a la compañía en uno de los principales partners del fabricante. Todas estas nuevas capacidades se suman a las soluciones de telecomunicaciones gestionadas, de forma que Zertia ofrecerá servicios de muy alto nivel técnico en entornos como Azure, Skype for Business, Seguridad empresarial y servicios de IoT, Big Data e inteligencia de negocio.

Tras las adquisiciones, el Grupo Zertia prevé reorganizar sus líneas de actividad y preparar un nuevo plan estratégico, que pretende alcanzar una nueva dimensión empresarial con un volumen de negocio previsto superior a los 6 millones de Euros en 2017 y más de 70 empleados entre todas las empresas del grupo.

Estas operaciones suponen para Zertia:
· Reforzar su liderazgo en el ámbito de la implantación y consultoría de soluciones Microsoft en España, convirtiéndose en uno de los más importantes Partners del fabricante en España, cubriendo una amplia gama de soluciones.
· Reforzar significativamente su estructura organizativa,
aumentando su capacidad de abordar grandes proyectos y clientes, así como su presencia comercial en la geografía española.
· Aumentar notablemente su gama de soluciones y servicios,
así como su capacidad de desarrollo de soluciones a medida para sus clientes.

Ambas operaciones se han llevado a cabo con una combinación de efectivo y participaciones, convirtiéndose los socios de Zendos y Evolutiona en socios de referencia en Zertia. El Grupo ha contado para esta operación con la asesoría financiera de Emmergia Corporate Finance y con la asesoría legal de Corominas Abogados.

 

 

Información Grupo Zertia

 

En Zertia son especialistas en soluciones y servicios de tecnología enfocados a ayudar a las empresas a llevar a cabo la transformación digital, incluyendo soluciones avanzadas de comunicaciones, la transición de las aplicaciones de negocio al cloud, así como la implantación de nuevas aplicaciones, que permiten a las empresas mejorar la agilidad, eficiencia y resultados de sus negocios.

Zendos es una empresa experta en soluciones y servicios de tecnología e infraestructuras para grandes empresas del entorno industrial, cubriendo una amplia gama de soluciones tanto de los mayores fabricantes (principalmente Microsoft) como soluciones y desarrollos a medida para sus clientes.

 

Cloudnow es una empresa especializada en soluciones midmarket orientado a cliente final, venta ágil y soporte directo, distribución de licencias Microsoft y equipamiento multifabricante.

Evolutiona es una empresa especializada en soluciones y servicios de tecnología en entornos Microsoft para empresas, contando con uno de los más altos niveles de Partner de Microsoft, el status de Cloud Solutions Provider (CSP), que le habilita a abordar proyectos para grandes empresas y colectivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

admin



Free WordPress Themes, Free Android Games