MONITORIZACIÓN - Zertia Telecomunicaciones
23275
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23275,page-child,parent-pageid-21781,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Monitorización de Redes

Sepa en todo momento lo que está sucediendo en su red y resuelva de manera inmediata cualquier incidencia

Diseñamos y ponemos en marcha soluciones de monitorización de redes plenamente integradas y listas para desplegar en la nube. Éstas se adaptan a la infraestructura y servicios de tu organización, ofreciéndote un control total y visibilidad de todas las áreas de su negocio, ayudándote a controlar y a racionalizar los gastos.

Características del servicio de monitorización de redes

Soluciones Integradas y listas para desplegar en la Nube

 

Control total de sus elementos de red

 

Autodiscovery y configuración Manual

 

Informes periódicos

 

Notificaciones MultiCanal

 

Dashboards Personalizados

 

SNMP (V1/V2/v3), SNMP Traps, WMI, Diferentes APIS’s y SDK’s (VMWare, Oracle, Agentes propios)

 

Gestión 100% Zertia

Zertia monitorización

Beneficios de contratar el servicio de monitorización de redes con Zertia

Solución totalmente administrada

Libera recursos internos

Control de redes de terceros operadores por un operador neutro

Mejore la gestión de su red con la solución de monitorización de redes de Zertia. Detecte inmediatamente los principales problemas que pueden afectar al correcto funcionamiento de la infraestructura. Esta detección acelerada le permitirá realizar una intervención muy rápida o incluso preventiva antes de que el problema llegue a producirse. Nuestra solución también le permite concentrar toda la información relevante de su red en un dashboard que podrá personalizar a su gusto. Tener toda la información crítica de su red centralizada en una única consola le permitirá simplificar las labores de monitorización y la toma de decisiones. También podrá representar gráficamente los datos para simplificar el proceso de análisis, detectar tendencias y extraer conclusiones más rápidamente. Por último también es importante tener en cuenta que al estar preparada para su despliegue en la Nube podrá realizar las labores de monitorización en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Si está interesado en implementar una solución de monitorización de redes contacte con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado así como una estimación de los costes, plazos y fases necesarios para la implementación de su proyecto. Le ofreceremos una recomendación profesional adaptada a las necesidades de su compañía.

CONTACTA CON NOSOTROS

DATOS DE CONTACTO

Av. de la Industria, 32, 28108 Alcobendas, Madrid

 

902 99 55 67

 

info@zertia.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games