Soluciones de productividad para legal - Zertia Telecomunicaciones
294
post-template-default,single,single-post,postid-294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
a

Soluciones de productividad para legal

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La eficiencia y la productividad a nivel individual y organizacional son elementos clave para cualquier organización independientemente del tipo de industria en la que se ubique y que son objeto de continua revisión para conseguir los objetivos que se hayan marcado:

  • Ser excelentes en tiempo y forma en el trabajo que se realiza en el día a día y en los procesos definidos.
  • Proporcionar las herramientas y soluciones que faciliten el acceso a la información y personas adecuadas en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación
  • Asegurar el cumplimiento de los planes estratégicos y de actividad empresariales en el medio y largo plazo.

Office 365 y las herramientas y soluciones verticales que provee facilitan que empresas y organizaciones de todo tipo puedan llevar la productividad y eficiencia al siguiente nivel. Un claro ejemplo de esta verticalización lo podemos encontrar en las Soluciones de Productividad para legal proporcionadas por Microsoft:

  • Por un lado, las empresas de Legal pueden hacer uso de las soluciones nativas de productividad de Office 365 (Yammer, Grupos de Office 365, SharePoint Online, Grupos de Office 365, Skype for Business) para facilitar que los profesionales de legal puedan acceder de una forma simple y segura a la información que requieren, colaborar con otros profesionales en tiempo real o simplemente estar actualizados de lo que sucede en su organización y su sector.
  • Por otro, Microsoft a través del equipo de CELA (Microsoft Corporate, External & Legal Affairs) y los distintos equipos que trabajan en Office 365 ha diseñado y construido una solución vertical para legal llamada Matter Center for Office 365.

soluciones de productividad para legal

Figura 1.- Soluciones de productividad para Legal.

Soluciones y Herramientas de Productividad para Legal en Office 365

Office 365 es la plataforma de productividad en la nube de Microsoft que dispone de un conjunto de servicios y herramientas que simplifican el trabajo de los profesionales de Legal:

  • OneDrive For Business y SharePoint Online son herramientas que facilitan el acceso en todo momento a la información disponible desde cualquier dispositivo y lugar. Por ejemplo, los abogados de un despacho de abogados pueden cargar documentación relativa los casos que gestionan y compartirla de forma segura, a la vez que simple, con sus clientes y socios externos. Esta documentación se puede visualizar desde un equipo portátil o desde un Smartphone haciendo uso de las aplicaciones de productividad creadas por Microsoft.

Acceso a documentación de SharePoint desde la App de SharePoint

Figura 2.- Acceso a documentación de SharePoint desde la App de SharePoint.

  • La integración de Office con el ecosistema de servicios de Office facilita que documentos legales como contratos o anexos legales puedan ser construidos de una forma totalmente colaborativa habilitando que varias personas puedan trabajar de forma simultanea sobre un mismo documento, proporcionar feedback sobre los cambios realizados en Skype for Business o utilizar los mecanismos de aprobación de contenidos y versionado que proporcionan OneDrive for Business y SharePoint Online.
  • Descubrir de información en la que trabajan los equipos de trabajo, organizar y clasificar la información relevante y localizar expertos en temas legales específicos a través de las capacidades de Delve y de los Grupos de Office 365.
  • Localizar rápidamente información de forma transversal en los distintos servicios que forman parte de Office 365 (Yammer, SharePoint, Grupos de Office 365) para responder de forma rápida a las cuestiones que puedan plantear clientes y socios externos, reaccionar rápidamente a cualquier cambio en un caso que se esté gestionando desde el despacho de abogados, etc.

Portada de Delve en Office 365

Figura 3.- Portada de Delve en Office 365.

Matter Center para Office 365

Matter Center para Office 365 es una solución vertical para Office 365 creada de manera conjunta por CELA, varios equipos de Office 365, así como firmas y partners de Legal que simplifica la gestión documental y colaboración de los profesionales de Legal puedan trabajar de una forma productiva, eficaz e intuitiva. Matter Center para Office 365 proporciona a las firmas y departamento de Legal una serie de características de productividad y colaboración como:

  • Gestión documental y colaboración simple sobre SharePoint Online e integración de la documentación en las herramientas habituales de trabajo de los profesionales de Legal: Word y Outlook.
  • Organización sencilla y localización rápida de documentos en los sitios de SharePoint pre-definidos por defecto en la solución.

gestion documental en el matter center para office 365

Figura 4.- Gestión documental en el Matter Center para Office 365.

  • Acceso a la información relevante desde las herramientas habituales: Outlook, Word.
  • Totalmente integrado con los servicios y herramientas principales de Office 365: correo electrónico en Exchange Online, descubrimiento de información relevante con Delve, visualización información de actividad y negocio con Power BI, etc.

integracion de matter center para office 365 en outlook

Figura 5.- Integración de Matter Center para Office 365 en Outlook.

Todas estas características redundan en una serie de beneficios para una firma y/o departamento de Legal como:

  • Incremento en la productividad de los profesionales y de la organización proporcionando una solución lista para su uso en la que se puede colaborar de forma segura, trabajar de forma conjunta sobre documentos, hacer un seguimiento de los cambios realizados, etc. Los profesionales pueden realizar sus tareas de una forma más eficiente, profesional y en menos tiempo.
  • Reducción del tiempo necesario para localizar información relevante para un caso a través de las capacidades de búsqueda transversales a todo Office 365 y en las que se apoya Matter Center para Office 365.
  • Acceso seguro a la información y mecanismos de aprobación, de forma nativa la solución facilita configurar como se tiene que acceder a la documentación y con qué permisos. Adicionalmente, hace uso de mecanismos de aprobación de forma que los profesionales de Legal pueden trabajar en versiones borrador de los documentos y decidir cuando están listas para ser publicadas.
  • Retorno de la inversión desde el inicio y bajos costes a nivel de IT, Matter Center para Office 365 es una solución lista para desplegar, fácil de adoptar y que aprovecha al máximo las capacidades por defecto de Office 365.

Información adicional sobre Soluciones de Productividad para Legal

  • Soluciones de Productividad para Legal de Microsoft:

https://www.microsoft.com/en-us/legal/productivity/default.aspx?Search=true

  • Matter Center para Office 365:

https://www.microsoft.com/en-us/legal/productivity/mattercenter.aspx

  • Matter Center para Office 365 en GitHub:

https://github.com/Microsoft/mattercenter

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

admin



Free WordPress Themes, Free Android Games