Productividad y Seguridad en Sanidad y Pharma con SPE - Zertia Telecomunicaciones
22225
post-template-default,single,single-post,postid-22225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Productividad y Seguridad en Sanidad y Pharma con SPE

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La eficiencia y la productividad a nivel individual y organizacional, así como la seguridad en el acceso a información clave son elementos clave para cualquier organización en general, y para el sector de Sanidad y Pharma en particular. Adicionalmente, este sector se encuentra en pleno proceso de transformación para el que se necesita disponer de las herramientas y soluciones adecuadas que acelere y simplifique el proceso de adaptación necesario a la nueva realidad del sector:

  • Acceso a la información que los profesionales requieren de una forma segura sin importar el lugar y dispositivo.
  • Capacidad de analizar cantidades ingentes de datos (Por ejemplo, datos de pacientes), extraer información clave y patrones de actividad, así como facilitar la toma de decisiones.
  • Disponer de nuevas formas de conectar con los “clientes” del sector.
  • Control y cumplimiento de forma que la información esté segura de acuerdo a los estándares del sector (Por ejemplo, cumplir con el estándar HIPAA del sector sanitario).
  • Disponer de acceso a las últimas innovación y tecnologías del sector bajo la condición fundamental de que la seguridad de la información está garantizada en todo momento.

Es en este punto dónde Microsoft a través de su suite SPE (Secure Productive Enterprise) juega un papel fundamental a través de los elementos que forman parte de sus 4 pilares fundamentales a los que se añade la innovación continua que Microsoft aplica a sus soluciones y servicios: Confianza, Colaboración, Movilidad e Inteligencia.

Tecnología

Microsoft SPE permite que las organizaciones de Sanidad y Pharma sean ágiles y se centren en todo momento en su actividad sobre la base de la mejora continua e innovación que Microsoft imprime a los tres elementos que forman parte de SPE:

  • Office 365 (planes E3 y E5).
  • EMS (Enterprise Mobility & Security).
  • Windows 10 Enterprise.

Las tres plataformas están diseñadas para que los profesionales puedan ser productivitos desde el minuto cero de uso de las mismas, garantizar la seguridad en el acceso a la información y en el dato en sí mismo y recibir las últimas innovaciones liberadas por Microsoft. Estos beneficios a nivel individual se traducen en ventajas a nivel organizativo en la forma de reducción de costes operacionales de IT y complejidad.

Confianza

SPE garantiza que la información y datos de la organización están protegidos con varios niveles de seguridad que impiden fugas de información. Adicionalmente, Office 365 cumple con los estándares de compliance del sector de manera que se asegura la interoperabilidad de los datos almacenados a la vez que se reduce el tiempo necesario en actividades de compliance. Algunas de las características que SPE proporciona en este pilar son:

  • Políticas de DLP (Data Loss Prevention) para los servicios core de la plataforma (Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business) para asegurar que no se comparte información sensible o se producen fugas de información confidencial.
  • Capacidades de eDiscovery para realizar rápidamente búsquedas de contenido a lo largo de distintos servicios sin tener que depender del departamento de IT.
  • Protección frente a amenazas y ataques con Advanced Thread Protection.
  • Cumplimiento de los estándares HIPAA y HITECH Acts, así como de las normativas europeas de privacidad de la información.

Colaboración

SPE proporciona un abanico de herramientas y soluciones que habilitan nuevas formas de colaboración entre profesionales y entre profesionales y clientes (los pacientes en el caso del sector sanitario) que redundan en una mayor productividad y un alto grado de satisfacción por parte de todos los roles implicados:

  • Colaboración y productividad con Sitios de Equipo de SharePoint Online, Grupos de Office 365, Yammer o Microsoft Teams. Office 365 proporciona distintas posibilidades para que cada equipo pueda elegir la herramienta que mejor se adapta a sus necesidades.
  • Poner en marcha procesos de colaboración centralizados en el paciente o producto a desarrollar incorporando actores tanto internos como externos a través de crear espacios de trabajo con Grupos de Office 365.
  • Información almacenada y compartida de forma seguro a través de SharePoint y OneDrive for Business.

SPE farmacia y salud


Movilidad

SPE facilita el acceso a la información de forma segura desde cualquier dispositivo y ubicación. Por un lado, se garantiza que los profesionales accedan de forma segura los activos de la organización a través de mecanismos como la autenticación multifactor o el enrolado de dispositivos en Microsoft Intune; y por otro se proporcionan aplicaciones con una gran experiencia de usuario que permiten acceder los servicios de productividad de la plataforma (Yammer, SharePoint, OneDrive for Buiness) de una forma productiva y eficiente a la vez que se reducen costes. Adicionalmente, la disponibilidad de un cliente de Skype for Business prácticamente universal asegura que los empleados puedan estar siempre conectados y listos para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

seguridad SPE Salud

Finalmente, capacidades como Cloud PBX y PSTN Calling en Skype for Business permiten dotar a las organizaciones de comunicaciones de voz modernas de forma que se habilitan nuevos servicios de alto valor añadido como Telehealth.

Inteligencia

Finalmente, bajo este último pilar se trata de proporcionar información tanto del rendimiento de los profesionales y de la organización a través de MyAnalytics como de facilitar la toma de decisiones, extraer tendencias y patrones y analizar rápidamente datos organizativos a partir de toda la potencia que Power BI puede proporcionar a las organizaciones del sector de Sanidad y Pharma.

inteligencia SPE Sanidad

Conclusiones

El sector de Sanidad y Pharma se encuentra en pleno proceso de transformación que requiere disponer de servicios y plataformas robustas alineadas con los requerimientos de un sector tan dinámico. Microsoft a través de SPE aporta los servicios, herramientas y dinamismo necesarios para que una empresa se transforme digitalmente a la vez que cumple con sus objetivos empresariales y de negocio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

admin



Free WordPress Themes, Free Android Games