Novedades Office 365 en Diciembre: se extiende el ingenio humano con la IA diaria - Zertia Telecomunicaciones
24642
post-template-default,single,single-post,postid-24642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Office 365 blog portada

Novedades Office 365 en Diciembre: se extiende el ingenio humano con la IA diaria

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde Zertia, día a día trabajamos constantemente para tener las últimas novedades e información relativa a Office 365 para poder explicar con detalle todos los cambios y novedades que está sufriendo la suite de office 365 estos meses. Para ello nuestro equipo de Modern Workplace estudian y trabajan día a día para ofrecer a todos nuestros clientes todos estos cambios.

La pasada semana en San Francisco, Harry Shum, vicepresidente ejecutivo de Microsoft AI & Research, demostró cómo Microsoft está preparando tecnologías inteligentes en todos nuestros productos centrales para que la inteligencia artificial (IA) esté disponible para todos, con el simple objetivo de ayudar a las personas a entregar su mejor trabajo.

Office 365 está construido sobre la poderosa plataforma de Microsoft para IA que hace que los avances en el aprendizaje automático y la IA sean accesibles para todos los desarrolladores y organizaciones. Desde la traducción de documentos hasta la detección inteligente de amenazas, IA ya está mejorando la experiencia de productividad de más de 120 millones de usuarios comerciales de Office 365.

Las nuevas funcionalidades de Office 365 AI de este mes ayudan a los suscriptores a descubrir los datos de información, aprovechar el conocimiento de la organización, llegar a tiempo para eventos y más.

Desbloquea automáticamente información valiosa con IA ( vista previa)

 

Todos los días, millones de suscriptores de Office 365 confían en Excel para realizar análisis complejos y obtener valor a los datos de sus organizaciones con herramientas inteligentes como Flash Fill y advanced data transformation. Para muchos, sin embargo, extraer información clave de un nuevo conjunto de datos puede ser intimidante. Hoy anunciamos la vista previa de Insights en Excel, un nuevo servicio que resalta automáticamente los patrones que detecta, lo que hace que sea más fácil para todos explorar y analizar sus datos. Impulsado por el aprendizaje automático, Insights ayuda a identificar tendencias, valores atípicos y otras visualizaciones útiles, proporcionando perspectivas nuevas y útiles sobre los datos. Insights comienza a desplegarse en la vista previa a los empleados de Office este mes.

 

Excel proporcionará información automáticamente

 

 

 

Dominar la jerga de la compañía con machine learning

 

Cada lugar de trabajo es único, y la comprensión de los acrónimos internos en uso en toda la organización puede ser esencial para el éxito. Hoy anunciamos una nueva característica de Microsoft Word llamada Acronyms. Basado en el machine learning, Acronyms ayuda a las personas a entender la taquigrafía que se usa comúnmente en sus propios lugares de trabajo aprovechando el Microsoft Graph para definir superficies de términos que se han definido previamente en correos electrónicos y documentos. Los acrónimos comenzarán a extenderse a Word Online para los suscriptores comerciales de Office 365 en 2018.

Acrónimos de master company en Word Online.

 

 

 

Conseguir eventos a tiempo con Outlook

 

En 2017, lanzamos varias capacidades nuevas en Outlook que ayudan a los usuarios a detectar automáticamente viajes y entregas, triage email, programar reuniones y más. Hoy, estamos expandiendo este conjunto de herramientas basadas en inteligencia artificial llevando a Cortana a la aplicación móvil de Outlook para ayudar a los usuarios a mantenerse en la cima de su día. Cuando sea el momento de irse a las citas, Outlook ahora enviará una notificación con indicaciones tanto para la conducción como para el transporte público teniendo en cuenta la ubicación actual, la ubicación del evento y la información del tráfico en tiempo real. La hora de partida en Outlook se está extendiendo a los usuarios de iOS este mes en los mercados donde Cortana está disponible.

Outlook te notificará cuando es la hora de salida para tu próximo evento.




Trae personas, ideas y contenido con Microsoft Whiteboard Preview

 

Este mes, también anunciamos la vista previa de Microsoft Whiteboard para dispositivos Windows 10, un lienzo digital de formato libre donde las personas, las ideas y el contenido pueden unirse. Microsoft Whiteboard Preview está diseñado para equipos que idean y trabajan juntos en múltiples dispositivos y ubicaciones. A diferencia de las pizarras tradicionales, la aplicación utiliza IA para reconocer dibujos de formas libres y convertirlos en formas estándar, por lo que es más fácil crear tablas, diagramas y diagramas de flujo de gran apariencia con solo un bolígrafo. Los usuarios pueden trabajar juntos en tiempo real en contenido compartido y guardar automáticamente en la nube para recoger su trabajo más tarde desde otro dispositivo. Microsoft Whiteboard ahora está disponible en la vista previa de la Tienda Windows.

 

 

Encuentra texto en imágenes con el buscador inteligente

 

A principios de este año, presentamos la capacidad de OneDrive y SharePoint para reconocer automáticamente el contenido dentro de las imágenes y detectar pizarras, capturas de pantalla, recibos y más. Hoy en día, estamos ampliando esta capacidad para extraer automáticamente el texto de búsqueda de esas imágenes, haciendo que sea más fácil encontrar una amplia gama de contenidos, incluidos los recibos y tarjetas de visita, utilizando los términos de búsqueda memorables y sin necesidad de saber dónde están almacenadas las imágenes. El texto en la búsqueda de imágenes actualmente se está implementando y estará disponible para todos los suscriptores comerciales de Office 365 a finales de diciembre.

Desde Zertia estamos informados de todas las novedades que desde Microsoft están anunciando día a día ya que actualmente la suite de office 365 está sufriendo cambios y novedades que hace trabajar de forma aún más eficiente a las organizaciones.
Nuestro equipo de Modern Workplace está totalmente preparado para ayudar a las compañías en la adopción de estas herramientas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Free WordPress Themes, Free Android Games