Las herramientas de colaboración y movilidad para mejorar la productividad empresarial - Zertia Telecomunicaciones
24386
post-template-default,single,single-post,postid-24386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Zertia movilidad

Las herramientas de colaboración y movilidad para mejorar la productividad empresarial

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas necesitan ser más productivas y ajustar los costes al máximo. Y evolucionar para mejorar constantemente sus procesos de negocio. En este sentido, la innovación tecnológica abre una importante vía para la optimización de estos procesos y afortunadamente para todos, esa innovación está al alcance de todas las organizaciones, sin importar su ubicación, sector o tamaño.

La innovación puede suponer por un lado incorporar al negocio las soluciones de gestión adecuadas. Como por ejemplo un ERP, capaz de unificar y vertebrar la información entre todos los departamentos de una empresa.

Pero esa innovación tiene también que aplicarse en la renovación de las tradicionales herramientas de productividad personal de nuestros empleados. Hablamos de Word, Excel, PowerPoint,… aplicaciones a las que ya estamos acostumbrados y sin las que el trabajo no podría salir adelante. ¿Cuáles son las herramientas de las que disponen mis empleados? ¿Están actualizadas? ¿Les permiten colaborar estrechamente con compañeros, proveedores y socios comerciales?

¿Cómo puedo canalizar esa innovación en mi organización?

En los últimos tiempos ha surgido una interesante propuesta de mejora, que además tiene un fácil y cada vez más amplio recorrido: se trata de las soluciones de comunicaciones y colaboración disponibles en la nube. Con estas soluciones los empleados disponen de las últimas versiones de los productos, están siempre conectados y cuentan con la información que precisan en cualquier momento y lugar.

En Zertia apostamos por la tecnología Microsoft y concretamente por su colección de servicios de productividad Office 365. Que por supuesto incluyen los programas antes mencionados, a los que añadimos Outlook, su gestor de correo electrónico como núcleo central de la comunicación y la colaboración. Por cierto, el buzón de correo de Office 365 proporciona 50 Gb por usuario…

Office 365 es mucho más que ese conjunto de herramientas líder del mercado… Siendo la extensión de las tradicionales aplicaciones de productividad de Microsoft, aporta servicios que permiten comunicaciones unificadas (Skype Empresarial), Business Intelligence (PowerBI y Microsoft MyAnalytics), almacenamiento online (OneDrive para las empresas o SharePoint, dependiendo de la sofisticación que precise cada cliente), red social corporativa privada y segura (Yammer), áreas de trabajo basadas en chats (Microsoft Teams)…

Además de integrarse totalmente con la nueva familia de servicios empresariales Dynamics 365, que resulta de la evolución de las soluciones ERP y CRM de Microsoft, ahora también en la nube. Todas ellas en su conjunto hacen posible el objetivo de unificar los puntos de información y aportan la inteligencia que necesita el negocio.

Con Office 365 la movilidad de los empleados está totalmente garantizada, desde el momento en que disponen de toda la información en cualquier dispositivo (PC, portátil, Tablet o Smartphone), pues está accesible a través de un simple navegador web.

Otro detalle importante es que cuenta con todas las certificaciones de seguridad y cumplimiento de normativas regulatorias que requiera cualquier organización, con soluciones para protección de la información (Rights Management) y prevención de pérdida de datos.

Finalmente, el nuevo modelo de servicios cloud garantiza una disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad sin igual, además de un impresionante ahorro de costes, frente a las tradicionales propuestas on-premise, que requerían la adquisición de licencias de software e inversiones en hardware. Las soluciones cloud aportan además una ausencia total de ataduras o compromisos: puedo probarlo y sin no me satisface, cancelar la contratación.

Si está pensando en avanzar en su camino hacia la transformación digital de su negocio, en Zertia encontrará el aliado que necesita para hacer esa transición con garantías de éxito, avalados por nuestra experiencia en el diseño, la implantación y el soporte de soluciones de TI.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Free WordPress Themes, Free Android Games