Es hora de independizarnos realmente del puesto de trabajo habitual - Zertia Telecomunicaciones
24336
post-template-default,single,single-post,postid-24336,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Es hora de independizarnos realmente del puesto de trabajo habitual

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Le interesa disponer de una solución de comunicaciones unificadas flexible, segura e integrada con todas las herramientas de productividad personal de Microsoft?  La propuesta es bien sencilla, y se centra en Skype for Business.

 

Videoconferencia

Cada vez es más frecuente el empleo de las comunicaciones interpersonales a través de los dispositivos móviles, más allá de las clásicas llamadas de voz a las que estamos habituados. Reunirse online sin desplazarnos de nuestros lugares habituales de trabajo, o incluso desde nuestros propios hogares (promoviendo las políticas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal) está facilitando sin duda la productividad allá donde nos encontremos. Y además es coherente con la nueva cultura empresarial de oficinas con espacios abiertos y sin puestos asignados, que, por cierto, aumentan un 20% la productividad.

Hoy en día basta disponer de un smartphone con conexión a internet para estar disponible y participar cómodamente desde cualquier ubicación, con cobertura de voz y datos, o incluso con sólo una de las dos.

Cuando se precisan soluciones unificadas para las reuniones online, mensajería instantánea y videoconferencias nosotros apostamos por Skype for Business de Microsoft, uno de los muchos servicios que se ofrecen a las empresas bajo el paraguas de Office 365, para que éstas puedan disponer de capacidades avanzadas de comunicación y colaboración.

Y nuestra elección se basa en cuatro motivos fundamentales:

  • Por la productividad que se alcanza al estar integrado con el resto de soluciones de Microsoft
  • Por la seguridad y control que ofrece, al estar protegido con complejos sistemas de autenticación y cifrado
  • Por la capacidad para reunirse hasta 250 personas, independientemente del dispositivo utilizado (Windows, MacOS, iOS, Android, Windows Phone)
  • Por la innovación continua de Microsoft, que mes a mes sigue sorprendiendo con nuevos servicios en la nube en modelo de pago por uso

Como decíamos, Skype for Business forma parte de la familia de herramientas y servicios de Office 365 orientados a la productividad, movilidad, comunicaciones y colaboración.

Y es mucho más que una herramienta de llamadas de dispositivo a dispositivo. Basta compartir un enlace para acceder a la reunión desde cualquier dispositivo. Programar una reunión desde Outlook no podría ser más sencillo. Y además podemos comprobar en cualquier momento y en tiempo real el estado de disponibilidad de cualquiera de los convocados.

Se pueden grabar las reuniones, compartir pantallas y hacer anotaciones en PowerPoint para lograr una total colaboración en tiempo real. Usar pizarras, sondeos, sesiones de preguntas y respuestas, y con mensajería instantánea integrada durante las reuniones empresariales.

A esta misma familia pertenecen servicios en la nube orientados a voz, concretamente PSTN Conferencing (que permiten llamadas internacionales para las reuniones online empleando bien números locales o gratuitos), Cloud PBX (una centralita corporativa en la nube) y PSTN Calling (como add-on de Cloud PBX para llamadas a red pública a través de Microsoft, con planes doméstico e internacional).

Naciendo como proveedor de servicios gestionados y tras 11 años de experiencia, en Zertia formamos parte de los Centros de Excelencia de Skype For Business, y con amplia cobertura internacional. Somos capaces de implantar todo tipo de proyectos de Comunicaciones Unificadas en torno a Skype for Business. Y nos basamos en el programa Microsoft Skype Operations Framework (SOF) que asegura el aprovechamiento de las mejores prácticas para la eficiente implementación de Skype for Business.

Si le interesa abordar un proyecto realmente innovador, y dotar a los empleados de su organización de una verdadera solución de comunicaciones unificadas bajo un único proveedor, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Para explicar con mayor detalle estas soluciones, las arquitecturas posibles y la metodología SOF que empleamos, hemos grabado un video al que puede acceder gratuitamente desde este enlace http://campaignspartner.com/office365/zertia/webinar-skypeforbusiness-lkd.html

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Free WordPress Themes, Free Android Games