Business Continuity & Seguridad en la nube - Zertia Telecomunicaciones
24403
post-template-default,single,single-post,postid-24403,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Zertia La nube

Business Continuity & Seguridad en la nube

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La continuidad de negocio, con todas las garantías gracias a la nube de Azure

 

Herramientas y recursos económicos y coherentes que apenas requieren mantenimiento para copias de seguridad fuera del sitio y su recuperación operativa. Todo con la máxima disponibilidad de aplicaciones y una protección de datos unificada.

La apuesta por la nube se ha convertido en el motor de la transformación digital de todo tipo de negocios. Desde los más pequeños, para los que se presenta como una oportunidad de disponer de la última tecnología adaptada a sus necesidades reales y sin compromiso, a las grandes organizaciones, que ven en la nube unas capacidades de escalabilidad y disponibilidad sin límite que les permiten evitar las inversiones en los tradicionales centros de datos on-premise, única posibilidad real hasta hace relativamente poco tiempo.
Y, para ambos perfiles empresariales, a ello se suman las características de seguridad y fiabilidad que conlleva el cloud de la mano de líderes como Microsoft, cuyas instalaciones de nube pública cumplen los requisitos más exigentes y cuentan con la mayor colección de certificaciones internacionales que les avalan para acometer proyectos tanto de sector público como cualquiera de los privados, ya sean de industria, sanidad o banca, por citar algunos.

¿Qué es Azure, la nube pública de Microsoft?

 

Es una colección de servicios empresariales orientados a la provisión de soluciones PaaS (Plataforma como Servicio), IaaS (Infraestructura como Servicio) y SaaS (Software como Servicio) capaces de satisfacer las necesidades de redes, almacenamiento, proceso (Big Compute), análisis (Big Data), administración de datos, identidad y acceso, copias de seguridad, recuperación de desastres, mensajería e integración, movilidad, multimedia, comercio electrónico o servicios de desarrollador.

Al ahorro que supone la total elasticidad de los contratos en modelo de suscripción, se suma una capacidad de contratación incluso por minutos. Lo que convierte a las plataformas de servicios en la nube como Microsoft Azure en la mejor opción sin duda para determinadas necesidades empresariales, siempre además teniendo en el radar la realidad de la nube híbrida de la mayoría de las organizaciones.

Servicios de Backup y Business Continuity

– Azure Backup y Azure Site Recovery

 

Copias de seguridad basadas en la nube (BaaS)
• Alternativa a las copias de seguridad de cinta
• Ahorro de costes
• Hasta 99 años de almacenamiento

Recuperación organizada ante desastres como servicio (DRaaS)
• Tiempos de recuperación más reducidos
• Automatización de recuperación de servicios
• Pruebas de planes de recuperación sin impactos
• Planes de recuperación personalizables

Servicio de copias seguras y confiables

Los datos se guardan en un almacenamiento replicado geográficamente que mantiene 6 copias en dos centros de datos de Azure, y con una disponibilidad del 99,9 %.

Seguros de copia de seguridad en línea eficientes y flexibles

Una vez completada la propagación inicial, solo se envían los cambios incrementales a una frecuencia definida. Las características integradas, como la compresión, cifrado, mayor tiempo de retención y el límite de ancho de banda, ayudan a impulsar la eficiencia de las TI.

Teknia confía en los servicios de Microsoft Azure Business Continuity

 

Teknia automotive es una multinacional del sector de la automoción que fabrica componentes de alta tecnología para diferentes fabricantes. Con una facturación de más de 240 millones de euros, cuenta con 2.100 empleados repartidos en 17 plantas productivas. Teknia tenía su infraestructura y ERP corporativo (Microsoft Dynamics AX) en un centro de datos ubicado en Madrid. A medida que crecían sus necesidades, la organización comenzó a experimentar problemas en sus copias de seguridad. Necesitaban mejorar sus políticas de disaster recovery, que por aquel entonces provocaba latencias, acceso lento y ofrecía una escalabilidad limitada. La opción de invertir en infraestructuras locales suponía un alto coste para la compañía, y la transición a la nube de Azure se presentó con una opción sumamente atractiva por su escalabilidad, alto rendimiento y ahorro de costes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Free WordPress Themes, Free Android Games