Actualidad - Marzo - Zertia Telecomunicaciones
25314
post-template-default,single,single-post,postid-25314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Actualidad – Marzo

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

 

 

 

26/03/18 Office 365 | Restaurar un canal borrado en Teams

 

Para los clientes de escritorio, está disponible la opción de restaurar los canales borrados. Esta opción nos la ofrece Microsoft Teams.

 

 

Pasos a seguir

En dos pasos muy sencillos lo podremos hacer:

 

  • El primer paso será acceder a la administración de un Team. Aquí veremos que nos aparecen tanto los canales activos y los borrados, pero sólo aquellos que se hayan eliminada en un periodo menor a 21 días.

 

 

  • El paso segundo y último será darle a restaurar. Tras esto ya tendremos nuestro canal operativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26/03/18 – Office 365 |  Customization Tool – Click to Run

 

 

Microsoft ha desarrollado una nueva herramienta para nuestro uso, que nos facilita el despliegue centralizado de Office. Su principal característica es la generación de los archivos XML requeridos por el Office Deployment Tool (ODT) para su instalación en el puesto de trabajo de una organización de forma personalizada por los clientes de Office.

Para acceder a  esta herramienta, Office Customization Tool para Click to Run, te dejamos el enlace 

 

HERRAMIENTA

 

Ahora te explicamoss cómo usar la herramienta:

Paso a paso

  • Accedemos al enlace de arriba y en la pantalla inicial le damos a “NEXT”.

 

 

  • Continuamos configurando la instalación para nuestra organización, destacando la versión Office, el Sofware que vamos a instalar y en función de la categoría elegida, el producto que se va a instalar.

 

 

  • Según elegimos nuestras configuraciones personalizadas, en el panel de la derecha aparecerá un resumen de todas las elegidas.

 

 

 

  • Lo siguiente es la elección del idioma.

 

 

 

  • Tras esto, nos queda configurar el tipo de instalación, la versión de las aplicaciones y el tipo de actualización para Office.

 

 

  • Para finalizar es necesario la configuración de licenciamiento y la instalación de Office.

 

 

Con estos sencillos pasos, ya estamos preparados para usar la herramienta y generar los archivos XML. Os dejamos un vídeo breve también para facilitaros su uso.

 

 

 

 

 

 

 

23/03/18 – Office 365 |   Configurar el reenvío de buzones compartidos

 

 

En Office 365, tenemos la opción de configurar los reenvíos de correo, no sólo en el buzón de usuario, sino también en el buzón compartido. Lo podemos realizar en unos pocos pasos y de forma muy sencilla:

Pasos detallados

 

  • En el primer paso nos dirigiremos a la administración de Exchange Online (EXO), desde aquí, accedemos a nuestro listado de buzones compartidos. Dentro, podemos editar el buzón compartido para configurar el reenvío.

 

 

  • En segundo lugar, en las características del buzón (Mailbox features), accedemos a los detalles (View details) que se encuentra en la sección (Flujo de correo). 

 

 

  • Para finalizar, se nos abrirá una ventana en la cual ya podemos configurar fácilmente las opciones de reenvío.

 

 

 

 

Te dejamos un breve vídeo:

 

 

 

 

21/03/18 – Zertia |   International Association of Microsoft Channel Partners

 

Grupo Zertia estuvo presente en el X Congreso Anual de la International Association of Microsoft Channel Partners. La IAMCP es la la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de Partners de Microsoft con más de 100 capítulos en 40 países en todo el mundo.

 

 

IAMCP

 

 

 

 

21/03/18 – Evento |#ASLAN2018

 

Tecnologías para hacer posible la transformación de empresas y administraciones públicas:

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal del Congreso & EXPO ASLAN2018.

Zertia te invita al próximo Congreso ASLAN2018

 

Inscripción

 

 

20/03/18 – Office 365 | Solución al SPAM en el Correo

 

Los usuarios de Office 365 han notado que en su correo se está dando un aumento de falsos positivos de SPAM. Esto perjudica al correo de confianza, ya que Exchange Online nos lo deriva a correo SPAM. Las razones de por qué se producen estos falsos positivos se resumen en dos:

  • Las nuevas validaciones de Exchange Online Protection (EOP)
  • Las características de ATP ( Advanced Threat Protection)

 

Al recibir un correo electrónico de un dominio con un registro SPF, lo detecta como un correo que no es de confianza haciendo que lo identifique como SPAM.

La solución está en que los remitentes tengan que modificar sus registros SPF, para que cuando los usuarios envíen un correo no se le identifique como SPAM por EOP.

16/03/18 – Office 365 | WebPart Moderna de Eventos

 

Para añadir información de próximos eventos de forma sencilla dentro de SharePoint (SPO), utilizaremos uno de los WebParts más interesantes, que es el WebPart de Eventos.  Es muy fácil, y sólo necesitaremos unos pocos pasos para realizarlo:

Pasos a realizar

  • Primero, vamos al calendario. Aquí observamos, que su utilización es muy sencilla y su visualización difiere de las clásicas de SharePoint.
  • En segundo lugar, desde el WebPart, podemos ver los eventos existentes o crearlos nosotros mismos.

  • Para finalizar, la creación de un evento. Lo administramos desde el formulario de alta de eventos.

 

 

 

 

 

 

13/03/18 – Office 365 | OneDrive For Business

 

La nueva característica que destaca en Microsoft OneDrive For Business (ODFB), es la vista Compartida por mi (Shared by me). Nos da la posibilidad de visualizar los archivos que nos han compartido y además los que previamente hemos compartido y además los que previamente hemos compartido desde ODFB. Por el momento, está en proceso para roll-out para tenants Targeted. 

 

 

 

 

07/03/18 – Tecnología | El mayor ciberataque de la historia

 

Uno de los temores más grandes que tiene una gran empresa son los ciberataques, ya que, pueden ser muy perjudiciales para su seguridad electrónica. Hace pocos días, sucedió el más grande de la historia, aunque dado el destinatario, GitHub, desconocido para muchos y su preparación previa para el ataque, hizo que no durara más de diez minutos.

La forma de actuar es, según Wired,  la de aumentar el tráfico a unos niveles que la web no puede soportar. Con ésta técnica, se manda un paquete malicioso que hace que pueda recabar información del sitio, redirigirla e inhabilitar páginas web.

Últimamente se han vuelto muy comunes estos ataques, denominados DDoS, sobre servidores de tipo memcached, que no siempre están bien protegidos. En nuestro caso, se solucionó rápidamente por la preparación previa de GitHub y por la rápida actuación de la compañia de seguridad Akamai.

NOTICIA DE ELMUNDO.es

 

 

 

 

02/03/18 – X Edición | International Association of Microsoft Channel Partners

Zertia, miembro de una de las principales asociaciones profesionales IT de España y del mundo, una vez más estará presente en la Décima edición del Congreso Anual IAMCP

Infografía

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Free WordPress Themes, Free Android Games